Ficha Atrapado en Grand Isle

Críticas de Atrapado en Grand Isle (4)

• 27 Feb 2024

“Entonces, dime, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que te chuparon la polla?“

Un joven es contratado, por un tipo alcohólico y su mujer atractiva, para reparar la cerca de su casa en Grand Isle. Las cosas se complican cuando el trío queda atrapado en la casa por un feroz huracán.

Stephen S. Campanelli se ha ganado una buena reputación como el operador de cámara de varios filmes exitosos de Hollywood (“Piratas del Caribe”, “Tres anuncios en las afueras”, “La mula”), lo que lo animó a probar en la dirección, con este film inspirado en los thrillers eróticos de serie B de los noventa y que resulta una confusa mezcla de gótico sureño, cine negro y ¿terror?

2019 fue un año prolífico para Nic Cage, estrenó un buen puñado de películas, esta no es ni la mejor ni la peor, y su conocido histrionismo y carisma sostienen la trama. Strickland es agradable como una seductora y bella sureña con un tornillo suelto y Kelsey Grammer hace de policía.

• 10 Oct 2022

Estuvo bien el film,muchos dialogos pero correcto en fin.
Un joven queda atrapado en la casa de su empleador y vivira varias situaciones extremas que nunca imagino.
Las actuaciones nastante bien,sobresale la chiflada de la mujer,nicolas cage tambien cumple y asi tambien el prota.El final esta un poco forzado y si sorprende lo que hacian con los secuestrados.Mi puntuacion es un 6.

• 8 Sep 2020

Muy floja y esperaba mucho más de esta cinta aunque a estas alturas Nicolas Cage actúa en piloto automático pareciera, en esta oportunidad hace de ex combatiente de la guerra de Vietnam, alcohólico y con problemas físicos, tiene una esposa muy sexie que lo maltrata bastante, en realidad es mutuo, un joven realiza tareas de refacción en la casa y la pareja protagonista comienza a hostigarlo, un sin sentido, se me hizo un tanto aburrida y lenta con tanto diálogo y el final tampoco me gustó, hasta donde entendí la pareja tenía un secreto que se devela al final, algo de suspenso pero nada más.

• 28 May 2020

La película está lograda y soy fanático de Nicolás Cage por eso la mande a pedir y me encuentro con un thriller con algo de acción que no está nada mal pese a ser lento aunque tiene buen prólogo pero se avanza lento y ya después cuando se descubre todo por ejemplo lo que estaba en el sótano se vuelve más intensa hasta su final.

Destacar las peleas y la fuerza que tiene el protagonista en sobrevivir y en mostrar su inocencia a toda costa, de las actuaciones destacó al gran Nicolás Cage que esta en su salsa con ese personaje y la mujer fancy interpretada por Kathleen Strehland también nada mal con un personaje misterioso y sexy en cuanto el protagonista tampoco está mal aunque algunas de sus acciones son poco creíbles.

Ahora bien el final si bien es algo predecible gusta sobretodo el tiroteo hacia el villano no revelare muy bueno aunque me ha dejado la impresión de quedar en una secuela pero no creo que se haga.

Recomendable entretenida y para fans de Nic más.