Ficha Halloween at Aunt Ethel's

Críticas de Halloween at Aunt Ethel's (7)

• 19 Sep 2022

pelicula que intenta ser una opcion para visperas de halloween,lamentablemnte se queda en el camino, tiene un buen comienzo y el personaje de la tia ethel me parecio aceptable, pero los protagonista s y sus gags para adultos por momentos parece una porno de bajo presupuesto, tarda mucho en arrancar lo bueno y cuando lo hace tampoco es tan bueno.
olvidable

manoleitor

• 5 Dec 2021

Intento de pelicula porno sin porno,
Intento de película de terror sin terror.
Pérdida de tiempo total y absoluta , una de las poquísimas que no he podido ni terminar .
Y ni hablar de la supuesta bruja antropofaga....
Es tirriosa y aburrida , no tiene nada que ofrecer , eso sin hablar del ínfimo presupuesto y las increíblemente buenas actuaciones....

• 21 Jun 2021

Ethel a la mierda - Halloween at aunt Ethels.

Sin duda una de las peores cosas que podemos encontrar por ahí con un inicio que me dio hasta risa y luego de eso con las colegialas al mas puro estilo de videoclip porno... Se ven tetas y escenas bizarras, la tal Ethel da menos miedo que cualquier cosa y se nota que esta hecha con ese propósito de dar coraje o alguna otra cosa porque sentido no le veo.

Ademas de tener unos efectos de plásticos las actuaciones no se quedan atrás una peor que otra, las muertes no se ven como deberían y tiene un final sin sentido como casi todo en esta película.

Mejor mandemos a la mierda al director y a la tal Ethel por meternos en semejante ejendro.

• 7 Mar 2021

Solo reseñar que la peli dura 65 minutos, pero una vez que acaba y empiezan los créditos entonces el film nos deleitará con un montón de tomas falsas.... En fin... Al principio te puedes creer que vas a ver algo cutre pero con encanto: una tal tía Ethel que 20 años atrás se cargó a toda su familia, etc. La tía Ethel es un travesti ( un crossdresser como la copa de un pino ). Sangre y asesinatos pocos, muy pocos. Humor negro que valga la pena; solo el verme al tal Ricky pajeandose mientras observa a la bruja Ethel. Es lo único que me hizo esbozar una sonrisa. Un desastre de película, se mire por donde se mire.

bengals

• 4 Dec 2020

Jojojo terrible....absolutamente terrible.entre la seudo abuela travesti,los muertos sonrientes,la Milf que aparece por hay y el zorrerio maximo que lo envuelve todo,nos encontramos el mayor truño de los ultimos tiempo.Humor negro malo de narices,ni que decir de las interpretaciones.......Le doy un 1 por las perolas de la rubia.

ddjmusic

• 9 Aug 2020

Basura a la enésima potencia. Una de las peores películas (si es que se la puede llamar así) que he visto en toda mi vida. MALA.

Cuenta la historia de una vieja que parece un travesti que asesina a niños con los que luego hace caramelos para Halloween. Nadie investiga nada. los padres no buscan a sus hijos, el pueblo sospecha pero se dice que no hay pruebas cuando resulta que la vieja tiene la casa llena de restos de cadáveres. Escenas aburridas con la vieja tía Ethel haciendo el tonto y nada, absolutamente nada de sangre ni de terror ni de suspense, pura bazofia.

También aparecen dos chicas adolescentes que se dedican a enseñar las tetas y a tener sexo en escenas que parecen sacadas de una película porno. Es de vergüenza ajena la actuación de las dos actrices. También salen la madre y el novio de una de ellas en diálogos sin sentido. No hay apenas guion ni argumento, no pierdas el tiempo viendo esta cosa.

Esto ni siquiera es cine.

• 22 Jan 2019

Bueno, me gusto.. es cine de lo mas bajo con humor negro plagado, para algunos seria una verguenza pero para otros que amamos este cine es buena, la historia esta bien contada y tiene un buen final, lo unico que escasea es un poco de slasher, hay, pero poco, es mas un misterio, una leyenda urbana real que muestras de sangre y todo eso, lo siento para el que odie el cine basura, pero yo le ensarto un 7........., recomendable para ciertos usuarios que siguen la linea de estas peliculas, que si bien capas le manden un 1 pero la pueden disfrutar... Gracias.