Ficha Clownado

Críticas de Clownado (4)

• 13 Sep 2020

Es mala, mala de la ostia, eso es indudable, pero no me esperaba ni de lejos el nivel de gore que tiene esta película, y eso para mi gusto la salva. Bajo presupuesto, sí, malos actores, sí, pero tiene bastantes localizaciones, montones de muertos y tripas y sangre por doquier. Y eso último, para amantes del gore como yo, es lo suficientemente disfrutable para darle un aprobado raspadito. Pelis mucho peores hay, vaya.

• 17 Jan 2020

La fiebre de los desastres climaticos bizarros (sharknado,lavantula,etc) sumado a la fiebre de los payasos asesinos (it remake y las bazofias que salieron el mismo año que ya ni recuerdo) dan como resulto esto llamado clownado, que lamentablemente se queda en el camino por el mal guion y la poca gracia que genera,,, lo unico bien conseguido de esto es sin lugar a dudas el gore que contiene, muy bien pensada esas escenas.
pero no la recomendaria solo por su contenido gore, el resto se queda en un filme larguisimo inecesariamente, podrian haber hecho algo mas decente si acortaban al menos media hora de esto.

• 1 Oct 2019

Esto es lo que llamo un verdadero desproposito total.
Puedo aceptar que sea de escaso presupuesto y de serie b,pero tantas estupideses juntas no se pueden aceptar.
En primer lugar es totalmente un desastre absolutamente todas las actuaciones y todos los personajes tano bizarros como idiotas.
El humor que hay en el film no causa gracia alguna en ningun momento.
Muerte si muchosimas y mas cuando estos payasos entran en el bar,pero todas son muy espectaculares e inverosimiles.En casi todas se ve la truchada de las muertes.
Si los payasos son seres sobrenaturales,como puede ser que mueran de un disparo de arma de fuego.
Final tan malo como la penosa historia.Efectos de cuarta,y situaciones tan incoherentes como todo el film.Uno de los payados,la mujer,le abren la panza y sale un payaso bebe que es un enano,un tornado que adentro estan los payasos,que tenia en la cabeza este director con semejante bizarrada.
Mi puntuacion para esta burrada es un 1.

• 30 Sep 2019

La verdad es que me entretuvo bastante esta pelicula serie b como me gustan a mi, sangre a doquier y altiSImas escenas gore, poco creibles pero buenisimas, en cuanto a la historia es tal cual como dice la sinopsis, asi que no hay mucho que decir acerca de eso.., en fin una pelicula gore, pero gore del bueno q recomiendo a los fans del cine berreta y basura, le doy un 8 Gracias muy buena.