Ficha Colmillos 2

Críticas de Colmillos 2 (3)

• 21 Dec 2023

Predator 3.0

Película que copia descaradamente a depredador con modo invisible incluido en el cual vemos a este depredador que vive en una cueva y hay un oro un día entran unos chicos y mueren pero la rubia sobreviviente termina en el psiquiátrico y para investigar esta serie de muertes un grupo de élite decide llevarla otra vez al lugar de los hechos.

Serie B o quizás Z en su máximo esplendor, el alien mal hecho y no da miedo, la rubia insoportable que si moría daba igual y el resto del reparto no se queda muy atrás....lo que si hay varias muertes y algunas con bastante sangre y lo único que puedo salvar de este baturillo copia de depredador solo que en un desierto.

La escena final me hizo bastante gracia.... La verdad no la recomendaría a no ser que te guste la serie B sin importar el contenido.

• 18 Feb 2014

Pura serie b, cutrecilla pero que da muy buen resultado.
Actores normaluchos, un monstruo currado (mucho mejor cuando sale en plan muñecajo ochentero, que cuando sale hecho por ordenador, que queda supercantoso y no mola nada), bastante acción, muchas muertes, algo de gore y sangre aceptables, y una historia simple y directa. Para pasar el rato si te gusta este tipo de cine.

mercenary

• 31 Oct 2008

Entretenida cinta con bicho incluido y mas fresca con las que hace lamas terror y algunas dosis de accion se puede ver