Ficha Novatada Sangrienta (ScareCrow 3)

Críticas de Novatada Sangrienta (ScareCrow 3) (20)

• 18 Aug 2014

La mejor de la trilogía con diferencia, aquí la historia está más lograda, y pese a ser lo mismo de siempre, está bien llevada, con bastantes muertes (algunas chulas) y una parte final realmente buena.
Las actuaciones van de lo regulero a lo pésimo (la muerte del tio en las rocas de la playa es de las peores ¨actuaciones de muerte¨ que he visto nunca, se pasan un poco con las escenas de ¨adolescentes disfrutando en la playa¨, y los protas a veces divagan demasiado en sus decisiones de ¨done huir¨ y demás. Bastante entretenida.

• 4 Apr 2014

Tercera y pesima parte de la saga de el espantapajaros,ahora la pelicula va con una broma con resultados mortales lo que trae la venganza en plenas vacaciones de verano. La historia ya esta muy vista,no hay buenos asesinatos y la pelicula esta muy mal hecha. No vale la pena.

• 19 Jul 2013

Debe ser la peor de la trilogía de ¨ScareCrow¨ pero muchos dicen ¨la peor película hecha¨, no creo que se para tanto, si es mala, pero no la peor. Las actuaciones son malas, al igual que el argumento, el asesino es bueno, de eso no hay duda alguna, el ambiente es aceptable y el desarrollo de la historia es rápido.

Mi puntuación es 4 de 10 posibles, una cinta no recomendable.

WaPaX100PrEe

• 25 May 2012

me encanto la pelycula es la mejor d las tres... sobre todo cuando los jovenes se esconden y el espantapajaros empyeza a sylbar la muerte: syn duda alguna es una d mys mejores pelyculas d toda la hystorya... me causa emocyon, yntryga y terror......... la mejooor!!!

vmw40

• 26 Oct 2011

Es la peor, sin duda alguna.....
Hasta¨The Messengers 2¨ si hubiera sido un remake de esta saga, se abria llevado los aplausos.

Sin duda alguna esta saga fue de mal en peor, por eso no hicieron mas.

bengals

• 24 Apr 2011

Es dificil de calificar este auntentico truño,la musica y el muñeco de goma del espantapajaros son de risa,los protagonista y el ambiente otro tanto,..realmente todo es una patraña dificil de digerir....como la saga....se puden hacer 3 peliculas tan malas¿

lokis

• 23 Jan 2009

No se que pelicula han visto algunos, pero decir que es la peor que recuerdan, demuestra que a muchos les queda cantidad de cine por ver. No es ninguna maravilla, eso esta claro, pero hay cien mil peliculas peores que esta. La primera parte tiene su interes, despues va decayendo poco a poco, pero el final es bastante aceptable, lo mismo que algunas muertes y algunos aspectos de los personajes. Es simplemente para pasar el rato, nada mas. Pero insisto, ojala que todos los bodrios que nos llegan fuesen como Novatada sangrienta.

Noriko

• 11 Jan 2009

La novatada es que te hagan ver esta película porfavor que mala...no pierdas el tiempo en verla ya lo hemos hecho por ti y tienes un millón de ellas mejores.

korem

• 4 Jan 2009

de nuevo ha vueltas con el espantapajaros,la pelicula,nada del otro mundo ,yo diria que es de las que sobra,las muertes muy basicas en las que no podemos destacar nada tampoco,en fin que la pelicula es la novatada

Viva España

• 12 Nov 2007

¡Atención! Si alguien a tenido la penosa idea de ver esta película, yo le recomiendo que vea cualquier otra cosa. Porque ver esto es un ejercicio de aguante y conforme va transcurriendo hay que tener valor para seguir viéndola. Va de un espantapájaros matando a la juventud. Prácticamente no tiene nada que merezca la pena, salvo una escena gore donde, supuestamente, el asesino le saca las tripas a una de las víctimas, y la imagen se puede ver en la sección de errores de la película; pués bien, esta escena me parece una de las peores de la historia del cine gore, un insulto a la inteligencia del espectador; si no hay medios para realizarlo bien, pues no se hace y punto, pero el resultado no puede quedar tan penoso y tan cutre.

Kikyo

• 2 Nov 2007

Que pasada de pelicula.No da nada de miedo pero te lo pasas genial y ademas las chicas que salen estan muy pero que muy bien.Se merece un 10 porke entretiene mazo.

Bros

• 30 Oct 2007

En comparacion con las 2 primeras esta es un clasico (je je).Hombre tanto no pero las cosas como son,viendo lo visto es la mejor de las tres.A mi me ha gustado mucho y me entretuvo bastante.Si eres de esos que le sacan pulgas a cualquier cosa por favor no la veas porque no la vas a disfrutar nada,pero si eres de esos a los que les gustan las peliculas hechas en una semana,no dudes en verla.

Crypta

• 26 Oct 2007

Las dos primeras me gustaron mucho pero esta me ha decepcionado bastante.A mi me gustan las pelis cutres (que se le va a hacer) pero esta ya es cutre de mas.Aun asi no esta mal.

tallero

• 11 Sep 2007

A mi también me parecen estupendas las chicas que salen, pero qué queréis que os diga, es tremendamente mala, igual que la primera; sólo me falta la 2ª, pero visto lo visto ...

Arcadia

• 22 Aug 2007

merece la pena verla solo por ver a david Zelina....peazo hombre madre mia, ya le quisiera pa mi

korea

• 28 Jun 2007

La novatada me la he llevado yo viendo esto.Pelicula echa con dos duros,con un Killer bastante penoso........no recomendable.

chiwy

• 17 Jun 2007

un intento en vano de crear una especie de killer a lo jason,fredy etc...,pero que no lo logra debido a sus pòcos medios economicos y a lo poco desarrolladas y vulgares que son sus tramas.para olvidar.

yo_yo

• 15 Jun 2007

es una p.. mier... la peor película de terror que he visto en toda mi vida. si las demás d la saga han sido malas, esta es peorr!!

logankillyou

• 13 May 2007

SOLO CON VER LA PORTADA TE PUEDES IMAGINAR COMO SERA LA PELICULA Y SI ENCIMA AÑADIMOS QUE ES LA TERCERA PARTE DE SCARECROW(UNA SAGA REALMENTE MALA)PUES TENEMOS UN MIERDON DEL 15

Curvi

De muy baja calidad cinematográfica y una imagen espantosa, un movimiento mediocre de cámara y unos actores pésimos. Un espantapajaros asesino acecha a varios estudiantes.
Para pasar el rato por la tarde sin nada que hacer, pero es mala mala.