Ficha Ever After

Críticas de Ever After (1)

• 25 Nov 2019

He podido verla en el festival de cine europeo que realiza supercines pero con ajustados horarios pero he alcanzado ahora bien la película es alemana y me esperaba algo excelente y me encuentro con una película de zombie que otra vez se intenta salir de lo convencional es más parece un cuento de fantasía a ratos y en otras una venganza de la naturaleza hacia el ser humano por un lado debo destacar la ambientación apocalíptica que está muy bien hecha sin ninguna duda

Ahora bien quien espere la típica película de zombie le parecerá un chasco y es mejor no verla porque si bien vemos a los zombies ellos no son los protagonistas de esta historia cabe destacar que la única escena que da miedo es cuando van por el puente y sale una horda gigante que por cierto muy bien hechos, pero tenemos otras partes como la mujer mitad cara de planta que no entendí muy bien el motivo y peor aún el final que se me hizo muy extraño

Es de esas que te deja pensando no es mala en sí pero no gustara a todo el mundo