Ficha El Bosque de los Malditos

Críticas de El Bosque de los Malditos (14)

• 29 Nov 2021

filme de bajo presupuesto con una trama mil veces vista (jovenes en el bosque acechados por un peligro de turno) aunque con algunos agregados, como las dientonas que se pasean desnudas besandose con todos para luego cenarselos... lamentablemente esto no esta secundado por un buen guion.
a todo esto quizas la unica curiosidad que tiene este filme es que en su elenco esta tom savini haciendo lo que puede para estabilizar esto.
mas alla de la participacion de savini y las chicas desnudas, es un filme desechable y olvidable.

• 26 May 2021

los inicios de johannes roberts , una pelicula que poco o nada llega a sobresalir empezando por la combinación que no favorecio del todo ya que nos presentan una historia sobre ninfas asesinas y por momentos parece que estamos ante un slasher por el personaje que interpreta tom savini , unas ninfas besuconas paseandose desnudas en casi toda la pelicula , si alguien ve las caras demoniacas de las ninfas lo primero que haría es correr aqui los personajes caen rendidos a las provocaciones de estas , en fin no logra el aprobado

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 10 May 2018

Con interes visione este tìtulo de Amazing,y esta claro que la Industria Americana(EEUU)es una enorme fábrica de directores que hacen este tipo de cìne; el Género (Creo)Terror es el más desarrollado durante decadas dentro del mundo del Cìne ....y llegados a este punto...¿Què puedo decir de Demonic?..He visto hay 2 parte..Sì¡¡Tiene muchas irregularidades esta película,se han limitado ha exponer todo muchas veces...Sin más¡¡¡No busquemos mucha explicación la verdad....La idea de las «Asesinas Ninfas» y el bosque con la actuación de Tom Savini...y a su vez el resto de gente del film,hace que como -Curiosidad-Se pueda ver..He leído,por aquí y suspende por mayoría,pero también he visto,tiene algún aprobado ..yo la apruebo sencillamente porque te mantiene las ganas de ver...mäs,y asì.llegamos al fìnal...lo he dicho creo alguna vez ya...La Curiosidad mato al Gato...y yo en mi caso;pienso que la diferencia en què nos pueda gustar una pelì o no es sencillamente...detalles dentro de la misma...¡¡Aunque no tenga coherencia ninguna..¡¡70minutos dura¡¡Un 5.

ALASTOR MX

• 21 Nov 2014

Quizá tenga los defectos que anteriormente enfatizaron, pero prefiero ver más las pocas virtudes que pueda tener como es el tema en si, de unos seres parecidos a las ninfas que cautivan a los seres humanos hinoptizandolos para después acabar con ellos. Para mi es más tolerable que ver a un serial killer matando sin razón alguna. Esa seria una de las cosas aceptables de esta película y recuerden al ver serie B, siempre se incurrirá en una porción considerable de errores de todo tipo, el que este dispuesto a tolerarle, adelante. Hace 3 años incluso hice un corto con este tema de las ninfas y que para defender su hogar son capaces de todo, si quieren verlo esta en YouTube, gracias.

• 16 Nov 2014

Esta pelicula es cualquiera.Bajo presupuesto para una historia demasiado insoportable,malisimas actuaciones,escenas inentendibles(cuando Tom savini tiene un arma y esta apuntandole a los protagonistas,¿como hizo para sacarsela,o cuando la chica esta esposada¿como puede ser que cortandose a la altura de las venas se puede sacar las esposas? y asi hay varias pero enumerarlas me llevaria toda la tarde comentarla)muertes algunas estan bien como la chica insoportable y el hermano,las demas no.esta es una mala pelicula con unas chicas desnudas que debe ser lo mejor de todo el film y un final de cuarta.mi puntuacion para esta pavada es un 2.

demente y solitario

• 3 Jan 2012

película aburrida lenta y nada recomendable talvez la idea sea buena pero no la pusieron explotar malos personajes malas actuaciones malos fx mala iluminación mal final no se como el gran tom savini se prestó para esto

MrSpoiler

• 25 Sep 2011

Película que se nota de muy bajo presupuesto, con una idea principal bastante original, no así el desarrollo de la trama, contando con diversidad de momentos que recuerdan a otras películas, el resultado final no es del todo desagradable soportando lo anteriormente dicho, a pesar de momentos que flojean en el montaje.
Los efectos especiales están bastante bien, se nota la mano de Savini con sus correspondientes dosis gore, los personajes son vacios y sus interpretaciones mediocres, la de Savini tampoco es que sea para tirar cohetes, pero se agradece su participación. El final es muy malo.
Para pasar el rato, el seguidor de serie b no creo que le disguste del todo, no se la recomiendo a chicas y el resto abstenerse.

*4/10 en puntuación (Tiene cosas buenas pero demasiadas malas)

-Lo mejor: Dirección y FX.
-Lo peor: Montaje y producción.

• 4 Nov 2010

Mediocre pelicula,bastante lenta y a ratos aburrida.Me quedo con la sensacion de que con un argumento y una trama asi se podia haber hecho algo mas,por lo menos haberle hechado algo mas de imaginacion.Tiene un poquito de gore y la aparicion de Tom Savini aqui como un ermitaño que habita en el bosque.Las ninfas que tampoco son tan hermosas como dice el amigo Savini en la peli es quizas lo mas notable de este aburrido film

Eduynoe

• 4 Jun 2010

Horrorosa paelicula, rodada con bajo presupuestoy con situaciones absurdas, como por ejemplo que uno de los protagonista se bañe con las endemoniadas, biendo como tienen los dientes, el mundo va mal, y esta peli PEOR, tan solo saber que va a tener una secuela me estremesco

Kelley

• 28 Jan 2010

Se nota que el director de esta película ama el género de terror.
Desde luego es entretenida,poco convencional y preferible a otros productos que circulan por ahí.

La idea es interesante y la manera de filmarla,teniendo en cuenta su bajísimo presupuesto,también.

Seguramente y desde otros puntos de vista,puede verse como una excusa barata para poner a un montón de tias en pelotas sin finalidad alguna bajo el pretexto de estar filmando una peli de miedo aunque todo es cuestión de opiniones,pasen y vean...

Luisi

• 26 Oct 2009

Mala película para ser del género de terror. Como muchos otras, solo se apoya en mujeres con cuerpos desnudos y rostros hermosos. El elemento sexual está en toda la película donde los hombres y las mujeres, sin poner el menor obstáculo, sucumben ante la ¨belleza inigualable jamás vista por el ser humano¨ (¿?), para luego ser devorados. Es lago así como una versión de las sirenas en el viaje de Ulises (Odisea, XII, 39). El filme solo es soportable si se pone a 1.5 la velocidad de reproducción (play).

Demonio

• 5 Sep 2009

Película regularcilla donde te encuentras con una historia que está muy bien pero cantidad de errores y defectos. Tomas que fueron rodadas antes y colocadas después, quién estaba salpicado de sangre al momento aparece limpio, etz... sin mencionar toda la parte del accidente de la furgoneta que es estrepitosamente patética. Los actores en su mayoría todos tirado a mal. A si y todo tiene sus ¨puntos¨ que la hacen poderse visualizar hasta su muy mal resuelto final. De regular tirando hacía a tras. No aprueba.

yo_yo

• 28 Mar 2009

No se que pensar... creo que he visto una peli diferente a los de los comentarios anteriores... ¿Esta peli es original? Desde mi punto de vista creo que la novena entrega de la saga viernes 13 (digo la novena por decir alguna) es más original que esta cosa...

La peli narra una historia que no podría ser peor, con una mala narración y pésimos personajes dentro de una ambientación poco más que aceptable. Las actuaciones dan muchísima pena y ls efctos son aún peor...

Sin duda de las peores que me he podido echar a la cara en los últimos tiempos... Triste...!

Beowulf

• 2 Apr 2006

Correcta película, si la ves desde el punto de vista de una nueva idea de terror, "las ninfas". A pesar de ello, creo que si hubiera tenido un poco más de presupuesto y algo mas de Fx, hubiera sido una peli más que interesante. A veces un poco rayante y desconcertante.