Ficha Hinsdale House

Críticas de Hinsdale House (2)

• 11 Mar 2023

En primer lugar, no es un mockumentary. En segundo lugar, es malísima a rabiar. No tiene ningún susto mínimamente decente. Al final, cuando Kelly se encuentra al resto del reparto como ¨congelados¨, se creen que eso puede dar algo de miedo o grima?... que poca imaginación, por dios. Menos mal que sólo dura 64 minutos, pero de todas formas se me ha hecho insoportable. Y como el anterior crítico ya hace un escáner exhaustivo de como es la peli yo ya poco más puedo añadir. Solamente que es mala a morir, y eso que a mí por lo general este tipo de pelis me encantan.

Gerpro

• 30 Jun 2022

En Hinsdale House, sucedieron a comienzos de los setenta, unos sucesos como los de Amityville pero con la familia Dandy.
La película comienza con el futuro director teniendo una pesadilla dentro de la casa Hinsdale.
Más tarde, tras un casting, las actrices, actores y el equipo llegan a la Hinsdale House real en el estado de Nueva York y se preparan para filmar una película de terror durante las próximas semanas. El dueño advierte a todos de los peligros potenciales de tal proyecto, pero los cineastas son inflexibles.

Es la primera película para las y los jóvenes, que están muy entusiasmados. Antes de que pueda comenzar el rodaje, el elenco y el equipo comienzan a enloquecer, escapar y posesionarse por el mal que ocupa la casa y los bosques circundantes.

En esta película pasa de todo pero nada es preciso: cortes de luz, voces demoníacas, gemidos ominosos, chillidos, gruñidos, jadeos, lloros e histeria.
Especialmente la histeria final insoportable de la rubia Kelly: ningún espectador podrá soportar tal histeria y lloriqueos inaguantables que catapultan al olvido tan mala película.