Ficha Malas Influencias

Críticas de Malas Influencias (9)

Ryo

• 22 Feb 2021

La vi por cable a principios de los 90.Es bastante malilla.El personaje bonachon de Spader me resulto flojo y el de Rob Lowe como psicopata es aun peor.
Creo que el unico que me cayo bien y destaco es al hermano fumanchero ansioso del protagonista,que le da una mano para terminar con su karma.
Un par de escenas de sexo y un poco de suspenso lavadito.Ademas es demasiado larga,bien podrian haber acortado un par de escenas de relleno.

• 21 Apr 2020

Pretende ir de canalla e intimidante y ahí queda el experimento. Para empezar Rob Lowe con su imborrable rostro de zagal es imposible que atemorice si quiera a una mosca, con lo cual, hace más bien el ridículo como de costumbre, al contrario, su colega no está mal del todo, pero después el argumento es tan soso y ante todo está tan mal comprimido y desarrollado que termina expresando poca emoción y tensión. La cinta queda en agua de borrajas.

alejandcc

• 16 Jul 2012

yo creo que es lo unico que ha hecho rob lowe en su vida que se pueda ver, tiene bastante suspense y estas deseando ver el desenlace final de toda las historia, llegas a cogerle autentico odio al malo jeje

thirstyforblood

• 16 Dec 2009

Película entretenida y con momentos de suspenso. Vale la pena verla para pasar un buen rato, y aprovechar de recordar la actuación del actor ochentero Rob Lowe. Trata esencialmente una especie de amistad que surge entre dos sujetos, y a través de esta relación uno de ellos se va apoderando de la vida completa del otro. Este último, sufre alteraciones y cambios bruscos en su personalidad casí sin darse cuenta que lo llevaran a un escenario de peligro. Absolutamente recomendable.

chiwy

• 25 Oct 2009

Film para lucimiento de uno de los idolos de las carpetas de quinceañeras,el amigo R.LOBE que se las hara pasar canutas a un todavia desconocido J.SPADER.A qui la moraleja de que no te puedes fiar de nadie.

mercenary

• 1 Dec 2008

Una cinta muy aburrida no es fresca una produccion pesada que aburrira hasta la saciedad

T-1000

• 1 Oct 2007

Pse,no está mal,hoy kizás no aguante del todo pero todos hemos sido un poco pardillos,es verdad,y llevándolo más lejos,como se ve,hay gente cruel e ida de verdad.La atmósfera de la peli es buena,parecen anclados aun en unos 80 modernistas.

• 17 Jan 2007

La vi hace muchisimo cuando lei que salia Lisa Zane y yo me acordaba de ella por Pesadilla En Elm Street 6, y vamos, la pelicula no resulto ser mala, era muy entretenida.

Javier Vargas

• 14 Nov 2006

Muy buena peli, con un James Spader de lo más inocentón y pardillo. Está muy entretenida.