Ficha Territorio Escualo

Críticas de Territorio Escualo (2)

• 30 Sep 2019

Los tiburones son y serán una fuente de inspiración cinematográfica pos muchos años, ni que hagan películas tan pésimas como esta, hay algo de magnético en estos escualos que produce interés en sumergirte otra vez en una nueva aventura.

Y así, una tras otra, la mayoría disparatadas y con unos recursos cgi de aficionados que pretenden explotar esa idea pero sin aportar nada, ni un mínimo de calidad y de originalidad en este mundo. Y con múltiples errores técnicos y de paso que abrazos los demás aspectos de realización de una obra como esta.

Un ejemplo de mediocridad donde no hay mucho donde agarrarse para que por méritos propios caiga en una ingenuidad e incompetencia general.

Los tiburones no tienen la culpa volverán estarán aquí y se harán nuevas producciones, sin duda costará muy poco superar esta.

• 26 Jan 2019

Y bueno mucho de Sy fy no se puede pedir.Igualmente se valora ya que no es esa clasica pelicula de tiburones bizarra,esta digamos que es mas seria.Pero el resultado final es negativo mas que nada por las situaciones inverosimiles que hay a lo largo del film,y mas que nada como mataban a los tiburones,ver para creer las 3 muertes de los tiburones,insolitas.Las actuaciones mediocres,escenas de escape reiterativas,si hay bastante relleno en las flashback,y un final que no convence.Es notorio tambien el bajo presupuesto del film,y mi puntuacion para esta pelicula es un 4.