Ficha Territorio Escualo

Críticas de Territorio Escualo (3)

• 25 Apr 2021

Cuidado con los tres tiburones - Frenzy.

Otra película más de tiburones que no hace justicia por un lado siempre he pensando que este tipo de películas de tiburones o es buena o muy mala no hay termino medio y cada vez me doy cuenta de ello.

Por un lado no te convence en nada por ahí se salva cierta escena de tensión pero es más bien poco, actuaciones muy malas siendo la de Gina Vitori la única que más o menos sale, las muertes de los tiburones es lo menos creíble que he visto en mucho tiempo sobretodo la de la Roca y ni que decir de esos efectos muy dignos de la serie Z.

Obviamente hay ciertas referencias a the Shallows ya que hay ciertas cosas que te hacen acordar bastante a la película de Blake Lively pero no se le acerca en nada.

Para rematar tenemos un final muy predecible y hay ciertos flashbacks que no conducen a nada.

Nada recomendable.

LluísS.

• 30 Sep 2019

Los tiburones son y serán una fuente de inspiración cinematográfica pos muchos años, ni que hagan películas tan pésimas como esta, hay algo de magnético en estos escualos que produce interés en sumergirte otra vez en una nueva aventura.

Y así, una tras otra, la mayoría disparatadas y con unos recursos cgi de aficionados que pretenden explotar esa idea pero sin aportar nada, ni un mínimo de calidad y de originalidad en este mundo. Y con múltiples errores técnicos y de paso que abrazos los demás aspectos de realización de una obra como esta.

Un ejemplo de mediocridad donde no hay mucho donde agarrarse para que por méritos propios caiga en una ingenuidad e incompetencia general.

Los tiburones no tienen la culpa volverán estarán aquí y se harán nuevas producciones, sin duda costará muy poco superar esta.

• 26 Jan 2019

Y bueno mucho de Sy fy no se puede pedir.Igualmente se valora ya que no es esa clasica pelicula de tiburones bizarra,esta digamos que es mas seria.Pero el resultado final es negativo mas que nada por las situaciones inverosimiles que hay a lo largo del film,y mas que nada como mataban a los tiburones,ver para creer las 3 muertes de los tiburones,insolitas.Las actuaciones mediocres,escenas de escape reiterativas,si hay bastante relleno en las flashback,y un final que no convence.Es notorio tambien el bajo presupuesto del film,y mi puntuacion para esta pelicula es un 4.