Ficha Freaks

Críticas de Freaks (4)

• 31 Jan 2023

Aca tenemos una pelicula que es confusa durante casi todo lo que dura ya que no tiene una explicacion directa y lo unico que se sabe es que un padre protege a su hija del mundo exterior donde la tiene encerrada toda su vida en la casa, casi en todo momento te quieren mostrar como si el padre fuera el villano para despues casi a mas de la mitad de la pelicula de a poco se va teniendo algo de idea de que se trata la pelicula.
Los protagonistas que serian el papa y Chloe y me ah agradado bastante sus actuaciones de los actores.

Por mas que el comienzo es confuso la pelicula no aburre casi en ningun momento, la verdad es que me entretuvo bastante.
El final es un final abierto pero espero que nunca hagan una segunda parte ya que con una es mas que suficiente.

• 17 Mar 2021

Correcta pelicula que me resulto algo similar(no igual)al film llamas de venganza.
La historia se centra en un padre de una niña que mantiene oculta ya que ella al igual que el es anormal y la necesitan por sus poderes como siempre para usar de arma.
El film bien planteado aunque por momentos se pone tedioso,personajes bastantes bien y algunos odiables,efectos sin relevancia,esperaba una venganza de parte de la niña con los policias sobre el final cosa que no ocurrio,y el film esta bien sin ser ninguna maravilla.Para visionar una vez y listo.Mi puntuacion es un 6.Por momentos la nlña era in-so-por-ta-ble.

• 26 May 2020

Ciencia ficción, suspenso y drama tiene esta cinta que me resultó muy interesante desde el comienzo, ya que muestran a un padre (Emily Hirsc) preocupado por su hija menor para que no salga de su casa, diciéndole que afuera hay monstruos, la niña nunca o casi nunca interactua con el exterior, a simple vista se muestra que ella tiene poderes o que halgo importante ocurrirá y en su momento tendrá que usarlos y en el desarrollo de la película actúa muy bien a pesar de su corta edad, casi toda la acción es dentro de la casa con los diálogos del padre y la menor sobre su futuro pero no se hace pesada, muy recomendable.

• 26 Dec 2019

¿Obra de culto futura? Podría ser, ¿por qué, no? Mezcla drama, supervivencia, violencia, ciencia ficción, paranoia psicológica... La cosa sale airosa y por demás, sorprende. El personaje principal está interpretado por el infravalorado Emile Hirch y personifica a un padre que mantiene a su hija privada de la vida exterior por un motivo que no revelaré. La película juega con las falsas apariencias y en la segunda fase se descubre el pastel que no está nada mal, asimismo, el feminismo hace acto de presencia y en general todo funciona. La intensidad, el misterio y la opresión está muy bien trabajado con lo que en el transcurso de su visionado, todo ello se palpa en el ambiente.

Dadle una oportunidad, puede que os resulte un tanto interesante.