Ficha Fatale

Críticas de Fatale (2)

• 25 Feb 2021

Correcto triller donde un joven exitoso viaja a la ciudad de Las Vegas donde tiene un pequeño desliz con una hermosa Hillary Swank, hasta ahí todo bien, pero lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda ahí, ésta chica es una detective y comenzará a chantajear al protagonista que para colmo de males es casado, la trama no aburre en ningún momento ya que hay escenas de sexo, muertes y el suspenso se mantiene hasta el último minuto, Hillary se ve fantástica y su parteneire Michael Ealy tampoco desentona, es entretenida a pesar de los clichés del género policial.

• 21 Jan 2021

Una noche en las vegas tu peor error-Fatale.

Sin duda tenias ganas de ver esta película y el director me agrada y vemos que es un thriller más que correcto que a pesar de algún error logra salir airoso.

La historia se centra en un hombre exitoso que tiene una noche de aventura con una mujer en las vegas luego cuando vuelve a su casa ocurre un altercado y se entera que con quien tuvo un amorío es la detective del caso y se dará un juego de manipulación de por medio.

Me ha gustado bastante ya que entretiene lo que dura sin aburrir en ningún momento, las actuaciones están muy bien sobretodo de Hilary Swank esta mujer es excelente en todo lo que hace, Michael Ealy otra vez vuelve a participar con el director tras la genial intruder y lo hace bien.

Me gustaron los giros en la historia y alguna muerte inesperada aunque el final se me ha hecho algo exagerado igual me ha gustado.

Recomendable si te gustan los thrillers de suspenso.