Ficha Trancers 6

Críticas de Trancers 6 (3)

• 22 Jul 2023

trancers sin tim thomerson no es trancers, ahora si la cag@ron,,,, si bien sus primeras secuelas me agradaron y la 4 y 5 con todo el rollo medieval no me gusto, esta levanta respecto a trama pero con su presupuesto escaso y sin jack deth mostrandonos a su hija con la mente de jack,,,, no es que no agradara su interpretacion, solo que falto y mucho.
se deja ver,,, pero como secuela se queda en el camino.

ozzygimenez

• 16 Sep 2013

A pesar de presentarse como Full Moon y con Charles Band como productor ejecutivo, no creo que ni El mismo la considere de la saga. De hecho no esta ni incluida en los packs que contienen las anteriores partes, ya que tenemos un pedazo de serie-z en toda regla hecha con mucho cariño pero sin decencia alguna. Zette Sullivan era la mas guapa del instituto y como heroína hace lo que pide el guion, cual tiene montones de Trancers de maquillajes que se prepararon 5 minutos antes de escena, disparos de aquí para allá en Los Angeles y sus alrededores. Realmente diferente a cualquier parte e increíble que esto se llegase a parir.

Kelley

• 18 Mar 2013

‘Trancers 6’ o la fórmula para cargarse una saga que no estaba nada mal, hundiéndola prácticamente en un mar de excrementos. Esta última parte me ha perecido espantosa a todos los niveles. Tim Thomerson ya no aparece y en su lugar se dedican a poner imágenes de archivo de este y a un doble que no se le parece en nada tumbado en una camilla. Sin duda, un inicio de los más cutres que he visto nunca.

Lo peor viene cuando nos intentan endiñar la nueva trama que no hay por donde cogerla y donde el futuro se limita a escenarios cutres, máquinas hechas con papel de plata y los efectos más cutres que se puedan imaginar. Para colmo, el film esta plagado de críos y adolescentes totalmente amateurs. Vamos, que es imposible darle credibilidad a ninguno de los personajes. Parece un video realizado en el patio de un colegio.

‘La vida después de Deth’ que es como se anuncia esta sexta parte de ‘Trancers’ es una vergüenza y un escupitajo en la cara a la saga, a los fans, a los personajes anteriores y al género. No puedo creer que dejaran salir esto de la sala de montaje si es que realmente pasó por una.