Ficha Trancers 5

Críticas de Trancers 5 (3)

• 22 Jul 2023

jack deth sigue en el medieval, es como la 4 pero con menos ganas, la parejita acaramelada que luchan a la par de jack se me hacen insoportables. me parecio que toda estas continuaciones en el medieval bastantes malas dentro de los filmes de trancers.
olvidable y desechable

ozzygimenez

• 16 Sep 2013

El esperado final concluye aquí, de hecho lo vendieron con intro del resumen de la anterior parte para no perder el hilo, que eso y los créditos finales, tan solo tenemos una hora de metraje .Podían haberlo juntado con la cuarta parte y hubiesen narrado toda una epopeya medieval. Que no engañen con la portada, mas movimiento en la trama pero que desgraciadamente se comparte el protagonismo con una «parejita» que son unos tortolitos que le dan un humor mas comercial al resultado, donde se pasa de los Trancers y que se demuestra una total dejadez por un personaje que no se mereció esto. La verdadera serie de Jack Deth acabo en una muerte súbita, aunque Tim Thomerson sigue molando como actor.

Kelley

• 14 Mar 2013

A mi parecer, innecesaria continuación de “Trancers” de nuevo situada en la edad media. Para colmo, encontramos mucho refrito de la anterior; tanto en batallas, como en enemigos y situaciones que se repiten. Aunque resulta ciertamente entretenida creo que podrían haber sacado al personaje de ese medievo dimensional o acortar esa parte. Junto a la segunda, me ha parecido de las más flojitas de la saga de momento. La sexta por lo visto, cambia de tercio así que a ver por donde salen para finiquitar la historia.