Ficha Que el Diablo te Lleve

6.03 - Total: 29

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Que el Diablo te Lleve (10)




ilustrador.tk

  • 1 Jan 2019

4


¨Que te trague el infierno¨ la promocionaban como el Evil Dead del 2018. Y la verdad es que solo en cierto modo de filmación se podrían acercar a algún parecido.

Pero esta producción, es caótica, narra, enreda, desenreda y narra. Así toda la película, la que de verdad es una trama absolutamente sencilla. Pero solo complicada a modo de adornar algo tan básico.

Lo que dura es un verdadero griterío, acompañado de música estridente, que muy pronto cansa y obliga a bajar el volumen. Los efectos son bastante notorios y eata claro que del casting quedo quien gritaba más.

Y en originalidad, también escasea, ya que todas las escenas están sacadas de otro filme conocido.

A mi, no me ha gustado nada.



Me gusta (0) Reportar

Ferroviario

  • 27 Dec 2018

7


Las reuniones familiares son infernales.

Como la mitad de los Hermanos Mo, el director indonesio Timo Tjahjanto dirigió un triple puñetazo de los esfuerzos del género visceral en la forma de Macabre , Killers y Headshot . Las tres películas son experiencias agradables, especialmente si te gusta algo de oscuridad y sangrado en tu entretenimiento. En estos días, sin embargo, la pareja inconformista tiene aspiraciones de montar solo por un tiempo. Tjahjanto ha estado especialmente ocupado en los últimos tiempos, dirigiendo dos largometrajes en el mismo año, los cuales están jugando en el festival de este año. En el que nos centraremos aquí, Que el diablo te lleve , también marca su primera incursión en territorio sobrenatural, y es un viaje escalofriante y espeluznante.

Al darle un significado literal a la frase ¨dar al diablo lo que le corresponde¨, la historia sigue a una familia que debe pagar por los horribles errores de su padre. Verás, el bastardo egoísta se metió tontamente en negocios con el Príncipe de las Tinieblas a cambio de riqueza. Al final, sin embargo, todo lo que lo consiguió fue un cuerpo cubierto de furias espantosas, un destino condenado y una quiebra. Ni siquiera podía ahorrar un centavo de su maldita fortuna, lo que refuerza la idea de que los tiburones de préstamo sobrenaturales nunca son una buena idea.



Me gusta (1) Reportar

ragman

  • 16 Dec 2018

5


Aceptable filme de terror, pero dentro de lo que vi de timo tjahajanto debo decir que es la mas floja. No quiere decir que sea mala, tiene un aire a muchos filmes yanquis y esta bien llevada, pero lamentablemente despues de haber visto tan buenos filmes de tjahjanto esperaba algo a ese nivel.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 10 Dec 2018

7


Anda que vaya pelotazo se han marcado en aquel país con esta peli. Es buenísima. Que alguien me diga otra peli de terror, aparte de ésta, de Indonesia... Aunque no se parecen en nada, sí que me es inevitable comparar esta peli con la hollywoodense ¨La Monja¨. Lo digo más que nada, porque ambas son muy terroríficas. La diferencia es que aquella me gustó bastante más que ésta. La razón la ignoro, pues ambas son igual de buenas - siempre dentro de su género. Esa frase de que ¨La fortuna se paga con almas¨, que se nombra en un par de ocasiones, sería muy apropiada a la hora de hacer un pacto con el maligno. No, ya en serio: creo que es la mejor peli de terror asiática que haya visto jamás. El principal problema, que es solo mío, es que, debido a su larguísima duración, se me ha hecho algo pesada. De ahí que ¨solo¨ le de un siete. No sé, pero a lo mejor cualquier otro día la veo y la califico de obra maestra. Y es que todo esto va por sensaciones. Según te pille el día, y demás. Pero lo único obvio, es que como peli de terror es una auténtica pasada.



Me gusta (1) Reportar

juampis99

  • 10 Dec 2018

8



Otra obra prima de indonesia de la mano de netflix que cada vez sorprende mas, aca vemos de todo y no es la tipica peliculita de simpaticos fantasmitas con ruido crujiente que no hace asustar a nadie, no! aca vemos cosas inquietantes, por ejemplo las estatuas que cambian de rostro, vemos demonios muy bien maquillados, magia budu, etc, muy oscura y perturbadora, lo unico que puedo decir de manera negativa es lo de siempre de las peliculas asiaticas, si, que la estiran demasiado, de todas maneras es super recomendable y no aburre en ningun momento, un 8 Gracias.



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 9 Dec 2018

7


Amen que es algo parecido a evil dead,la pelicula cumple con las espectativas.Tenemos buenas muertes,momentos tensos,y no llega a aburrir.Quizas es algo extensa la pelicula pero a mi me ha gustado.Efectos me resultaron bien como la madrastra poseida,y viendo como empezaba con el ritual del padre y la mujer,me presajiaba algo muy malo cosa que no fue asi.Produccion decente de netflix que me gusto.El final tambien me resulto algo copiado a arrastrame al infierno.
Mi puntuacion para esta pelicula es un 7.



Me gusta (0) Reportar

reptilenin

  • 28 Nov 2018

6


No esta mal pero de las que he visto de Timo Tjahjanto esta es la que menos me ha gustado,me ha recordado algo a aquella lejana ¨Macabre¨ del mismo director pero de aquella tengo mejor recuerdo.

La película compagina momentos muy buenos,con otros mas rarunos,como alguna aparición fantasmal tan caracteristica del cine asiático que a mi nunca me han entusiasmado,tampoco ayuda esas casi dos horas que dura que se pueden hacer un poco cuesta arriba,por lo demás buena ambientación y algunas escenas bastante conseguidas por lo que al menos para los fans del genero ya vale la pena pegarle un vistazo.



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 28 Nov 2018

6


Yo me he llevado una decepción,empieza bien, pero luego va peor y todo se ve bastante cutre, le sobra tambien metraje, da un aspecto de película de bajisimo presupuesto, pero eso no es malo si se obra con genialidad como ocurre con posesion infernal de san raimi, a la que copia en muchos aspectos de dirección de cámara, fx sonoros, o banda sonora de fondo con fx ochenteros de piano y violín estridentes, pero el maquillaje es horrible llegando a la cutrez sacándote del film, y me faltado también una violencia mas visceral para una película que pretende ser un evil dead indonesio con cierto toque budú. pa mi una decepción, se queda a eones de la peli de de San Raimi de los 80 que es con la que se podria comprar por medios.
[b]6-[/b] engordandole mucho la nota, veo que gente le ha gustado, pero yo esperaba mas viendo la anterior peli del director.



Me gusta (0) Reportar

gonxii

  • 21 Nov 2018

8


Muy buena película que nos llega desde Indonesia, que particularmente me ha encantado.
Si bien es la típica película de espíritus y posesiones asiática, esta comienza con la acción desde el vamos, y se mantiene así durante prácticamente toda la película. Contiene buenos sustos, grandes momentos de suspenso, y una trama llevadera y entendible.
Lo que tiene esta pelicula es que toma cosas de Evil Dead y de Drag Me To Hell lo que la hacen por momentos algo predecible, pero aún así logra su cometido.
Las actuaciones muy buenas y los efectos y maquillaje bastante bien.
La recomiendo mucho.
8/10



Me gusta (0) Reportar

Orlak

  • 18 Nov 2018

7


Esta película a lo largo del desarrollo, en muchos aspectos, sin dudas, me remitió a Evil Dead. La historia es llevadera, aunque tarda un poco en arrancar vale la pena la espera, los efectos muy buenos y los sustos, el gore y la muertes cumplen con el cometido. Una cinta que por ser de Indonesia le da ese toque de extraño, sin grandes pretensiones, que lo que ofrece lo cumple sin que le sobre nada.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 10


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
6%
1
3%
2
0%
3
3%
4
6%
5
6%
6
20%
7
31%
8
13%
9
3%
10
3%