Ficha Ventajas de Viajar en Tren

Críticas de Ventajas de Viajar en Tren (6)

• 8 Jun 2021

Ventajas de la mente enferma - Ventajas de viajar en tren.

Esta es una de esas películas que hay que ver solo porque si la ves acompañado te tachan de loco, por un lado el título poco que ver aquí es más un thriller con un humor negro bastante oscuro.

Ahora bien la película no te aburre para nada y la división de las historias está bien y sin duda la mejor es la de la mujer que la tienen como perro y si la más enferma con una escena bastante desagradable que hará delicias a los bizarros con el cerebro....

Por otro lado la última historia siento que le faltó fuerza sin embargo la mayoría están muy bien actuadas aunque Luis Tosar está vez no me ha sorprendido mucho.

Para ver una vez pero atento que no veras drama o terror es una especie de thriller de humor negro bastante extraño en alguna ocasión.

Natasha Paz

• 28 Apr 2020

En la película se van narrando historias bizarras, con un par de escenas muy asquerosas (repulsivas). Estas historias tratan principalmente de personas con trastornos mentales. No mucho tiene que ver con el viaje en tren, el titulo es solo una escusa que da lugar a la trama.

• 21 Apr 2020

Muy entretenida y de una narración impecable, no lei el libro pero me pareció muy interesante la idea de entrelazar las tres historias centrales en una sola, una mujer que viaja en tren conoce a un hombre que comienza a contarle un par de historias muy delirantes, el interlocutor lo escucha con mucha intriga, la manera en que está contada y las actuaciones hacen de que a medida que se desarrolla la cinta uno quiera saber más sobre los personajes, las actuaciones que destaco son las de Luis Tosar como el trabajador de la basura, Ernesto Alterio como el siquiatra que cuenta las historias, Pilar Castro es la mujer en el tren, Javier Botet como un joven lisiado y Macarena Garcia como la chica que tambien tiene problemas motrices y se enamora de él, sin dudas es toda una experiencia visual, la pelicula tiene drama, suspenso y mucho humor negro que es lo que más me gustó.

souls_massacre

• 21 Apr 2020

Aquí el cine español a apostado por una delirante e inteligente comedia negra que en más de una ocasión puede rozar lo extremo. El metraje se divide en tres historias, a cada cual más retorcida llenas de grandes dosis de locura y perversión.
Me atrevo a decir que cuenta con un gran reparto donde todos los actores tienen algo que aportar y ninguno nos dejará indiferente.
Hay situaciones muy interesantes, podremos navegar en distintos trastornos de personalidad donde lo crean de tal forma que cobra tal realidad que nos estremeceremos con más de uno de los sucesos.
Tiene chispa, a medida que avanza la película, quieres saber más sobre estos interesantes personajes donde el entretenimiento está más que asegurado. Nunca un viaje en tren fue tan ameno y bizarro.
Al terminar, tuve sensación de querer más y a la vez de duda de si lo que había visto ha sido verdad...
Como curiosidad, está inspirada en la novela ¨Ventajas de Viajar en Tren¨ de Antonio Orejudo.

• 10 Mar 2020

Buena película de historias diferentes con un denominador común. Los personajes son un tanto particulares y las historias más de lo mismo, obviamente la historia de la novia que se convierte en la perra de su novio es la que más llama la atención, luego tiene momentos que no me atrapan del todo, por demás, soportar a Kim Gutierrez me es tarea difícil y me dificulta el visionado. Tiene su toque original.

• 6 Mar 2020

Con una cinematografia impecable , esta película basada en una novela, nos presenta un encuentro casual en un tren, lo que dispara una serie de historias hiladas que van revelando a cada paso una nueva arista.

Es de aquellas historias que tienen algo del cine francés , con detalles pintorescos y exagerados , que le dan sabor al relato.

Con buenas actuaciones, personajes curiosos que caen en delirantes situaciones, es de aquellas que puede terminar de cualquier forma.

Para fans acérrimos del cine.