Ficha Trancers 4

Críticas de Trancers 4 (3)

• 21 Jul 2023

poco a poco van arruinando al personaje jack deth, este es un claro ejemplo drastico que dejar todo lo que se venia logrando y mandar a un personaje asi a una dimension totalmente fuera de lugar, nos mataron al compañero de jack de la entrega anterior que era una de las mejores ideas de la parte 3.
jack aca esta mas perdido que turco en la neblina, hasta ahora la peor de todas.

Kelley

• 14 Mar 2013

Vuelta de tuerca a la saga “Trancers” llevando a Jack Deth nada más y nada menos que a la edad media. Ambientar personajes del futuro o del presente en esa época no es algo nuevo pero en este caso no les ha salido mal la mezcla. El director en esta ocasión es David Nutter, famoso por dirigir capítulos pilotos y series para televisión en general tan famosas como “Expediente X” o “Smallville”.

Otra aventura entretenida para Jack deth y para los fans de la saga. Lo que no me gustó es que al final de la tercera, una criatura androide tenía que acompañar a Jack en sus misiones y se encargan de cepillarsela al principio para que no aparezca más, supongo que por temas de presupuesto pero tal compañía habría sido la bomba. Menudo dúo de espadas!

ozzygimenez

• 15 Jun 2012

Rematado intento de crear una aventura mas del carismatico Jack Deth que pierde su interes contemplarlo con su gabardina en medio de esta especie de baratillo argumento medievo, que no tiene nada de fantasia y menos aun efectos, cutre animatronics o algo en comun con FullMoon. Produccion a medias con los Rumanos que parece que se llevaban muy bien con Charles Band alla en los 90. No tiene casi accion y todo lo que dura es contemplar la pobre escenografia que se limita a los alrededores de un castillo, que es un bosque donde uno no se hace la idea en ningun momento de donde esta cada uno de sus personajes y su ridiculo lider, digno de ser un rey de lo mas pobre. Gris y bochornosa como su portada.