Ficha Scooby-Doo y el Fantasma Gourmet

Críticas de Scooby-Doo y el Fantasma Gourmet (1)

• 20 Oct 2018

Yo, en mi niñez, me crié con estos personajes. Y es una verdadera lástima ver como han cambiado. Cuando era un crío, en lo referente a Scooby y compañía, todo era muy tétrico. Con una fabulosa ambientación. Puro `terror´ convencional, del de toda la vida: zombis, vampiros, hombres lobo y, sobre todo, fantasmas. Y todo, absolutamente todo, super entendible para un niño de no más de ocho años. Ponle este largometraje a un crío; haber si entiende algo, por mínimo que sea. Sería tarea imposible. Ni yo, he entendido bien la historia.. La primera media hora, es como si estuvieras viendo la chorrada esa de `Master Chef´. Igualico. Luego, justo en ese momento, sale por primera vez `El Fantasma Rojo´, que es sin duda lo mejor del film. Y desde entonces la cosa coje algo de interés, pues el fantasma, desde ese momento, sale bastante. Pero la historia y, sobre todo, la manera de contarla, echa por tierra el que sea un largometraje destinado a un público infantil / juvenil. En definitiva; que no me ha gustado.