Ficha Alien Psychosis

Críticas de Alien Psychosis (2)

• 8 Aug 2018

A mí, todas estas `mierdas´ que, mayoritariamente, van solo directas para ver vía online me atraen mucho. Lo que ocurre es que, como no puede ser de otra manera, la mayoría son muy malas. Ésta, desgraciadamente, también lo es - aunque a mí hasta me haya gustado, de ahí que no la suspenda. El guión es lo peor de todo; pues no sabes realmente si la cosa va de extraterrestres, si es una `home invasion´ o no sé qué... Solo, en un par de ocasiones - en la radio y la televisión - se hablan de hechos totalmente inusuales en los cultivos, referente a enormes circunferencias. Y encima, la peli no termina de arrancar hasta muy tarde y eso que es bastante corta. Yo, desde luego, no la recomiendo en absoluto.

gonxii

• 7 Aug 2018

Una película que pese a su corta duración pintaba con una buena trama, pero que tristemente nunca se pudo entender si era algo relacionado a extraterrestres, una home invasion con humanos al más puro estilo YouRe Next o Los Extraños.
Las actuaciones en su mayoria no son para nada creíbles cosa que termina por derrumbar lo poco positivo que logré rescatar de la película.
A medida se va desarrollando la trama se va mezclando la historia y se añade nuevas tramas, cosa que termina por confundir al espectador, además que la misma tiene varios fallos y vacíos que son descarados y no pasan desapercibidos.
Sinceramente no recomiendo esta película.
2/10