Ficha Edge of Fear

Críticas de Edge of Fear (4)

• 25 Jul 2021

El reparto de actores es lo mejor de la pelicula..ya q yo como fanatico de la serie prison break..me dio
Mucha nostalgia voover a ver a 4 actores de la serie en una pelicula.y robert patrik lo sigo en toda su filmografia...y bueno....en cuanto a la peli me parecio buena ..pero un poco limitada asi q ahi le va el 6 buena

• 20 Nov 2018

Inexplicablemente eatamos ante una pelicula con situaciones pocos creibles y sin nada objetivo que ofrecer.La vi por netflix y como era de esperar un clavo total,lamentablemente netflix si bien esta no es una produccion hecha por esa plataforma,las peliculas que ofrece son de medio pelo.La trama de este cachivache se centra en un grupo de delincuentes que liberan de un micro a otro,y deben llevarlo a Mexico para cobrar una recompensa por haberlo liberado.En su interin tendran problemas y encontraran una casa en el bosque de un hombre millonario y sus dos amigos doctores que 2 años antes salvaron su vida.A partir de alli empieza lo malo del film que uno de los protagonistas,el novio de la chica debe salvarla de estos delincuentes.Toda la pelicula el sujeto con un cuchillo en el pecho,rengueando,y casi sin poder caminar trata de salvar a su novia.Escenas absurdas,muertes peores no pueden ser y un final livianito como esta pelicula muy floja.No convence en ningun momento y mi puntuacion es un 3.

joseone

• 22 Oct 2018

Una panda de delincuentes psicópatas secuestra a una mujer y hiere a su marido, que debe luchar con las pocas fuerzas que le quedan para salvarla.

-Thriller de secuestros estrenada en Netflix el pasado 1 de agosto, una película que está protagonizada por Robert Patrick (“Scorpion”) como gran conocido y que nos presentan un thriller que ante todo es una película entretenida de principio a fin, principalmente por el buen labor de los actores, que cada uno de ellos tiene su cosa que nos hace estar atentos a ella, además tiene algunas escenas de peleas y disparos bien hechas y se agradece, ofreciéndonos hasta un susto por lo que sucede en una escena con un anfitrión de la casa que asaltan, aunque es cierto que poco a poco la película se va convirtiendo en una incoherencia tras otra, debido a un protagonista que es irrelista ver cómo tiene un cuchillo en el pecho en casi toda la película e intenta matar a todos uno a uno, restándole credibilidad, (y más que es doctor u podría haberse hecho una mini operación allí con las cuatro cosas que tiene a su alrededor y hubiera quedado más creíble), siendo en la parte final incluso más fuerte con el cuchillo en el pecho que uno de los asaltantes, pero creo que la película obviando que es una película para no tomártela en serio, es suficientemente entretenida para pasar un rato agradable viéndola, con unas actuaciones que superan al guion que tiene, una clásica película para pasar el rato sin esperar que sea todo lo creíble que hubieras deseado.

leorj39

• 25 Aug 2018

Me reí mucho, con esta película, aunque tiene escenas un poquito absurdas, me entretuvo, que ya es un decir.
Los actores me gustaron, la ambientación buena.
El guion pasable, y la dirección buena.
Hay una escena, que tras verla, hay que reírse.
Por eso, la recomiendo, para pasar una tarde entretenida, sin más.