Ficha Munafik 2

Críticas de Munafik 2 (3)

shmsuper

• 25 Aug 2019

@alejandropadula Mira Munafik 1, que esa sí que está muy buena y cambiarás de opinión, me robaste las palabras con respecto a la 2, pero la 1 está perfecta. Ésta le faltó lo que tiene la 1, sobretodo más exorcismos y más posesiones demoníacas, con suerte veo una o dos toda la película. Más que nada se centra en un Rey que quiere acabar con todo y que lo adoren sólo a él.

• 26 May 2019

Por dios que fastidio de pelicula.
Ademas de tener una duracion un poco exesiva,la pelicula es insoportable en muchos sentidos.En primer lugar cada dos palabras en cuanquier dialogo estaba el nombre Ala.Ala para aqui Ala para alla,queAla es esto,que Ala es lo otro,esto del fanatismo religioso me harta.Actuaciones un desastre con sobreactuaciones terribles.Quizas lo menos malos sean cuando algunos personajes son poseidos,pero despues vienen los fanaticos religiosos y con sus palabras tormentosas,estropean todo.Algunos efectos estan aceptables,y hay varios momentos de magia negra etc,pero es tan fastidioso lo religioso que lo unico que queria es que acabase este film.Por ultimo en el final,la ira de Ala se hace presente,y la verdad es algo LAMENTABLE.Mi puntuacion para este film es un 2,cuando no netflix metido es peliculas intrascendentes.

• 24 May 2019

No sabia que los Malayos tenian la religion musulmana...., bueno es un comentario al pasar....., con respecto a la pelicula, la verdad muy buena, entretenida en todo momento y por sobre todas las cosas, muy violenta, en el nombre de ala se comenten feroces atrocidades como pasa con todos los dioses, siempre en nombre de dios hay una escusa para asesinar y predicar, ..... xd..me fui por las ramas. pero de eso trata la peli, lo vemos todos los dias, le doy un 8 recomendadisima, Gracias.