Ficha La Loba con la Ametralladora

Críticas de La Loba con la Ametralladora (2)

• 13 Apr 2020

Helmut Berger interpreta a Vitali, un joven y sanguinario criminal que escapa de la cárcel para ejecutar una cruel venganza. Berger realiza un muy buen trabajo como psicópata y sádico, inspirándose libremente en Renato Vallanzasca, un cruel criminal italiano que alcanzó cierta notoriedad en los 70s.

Es un europolicial, de crimen y acción, dirigida por Sergio Grieco, que solía dotar a sus películas de buenas dosis de violencia, y aquí no se amilana a la hora de presentar peleas, tiroteos, persecuciones de autos, violaciones y escenas de tortura.

También aparecen Richard Harrison como el inspector Santini, la némesis de Vitali, un policía heroico y justiciero que no descansará hasta atrapar al criminal; y la hermosa Marisa Mell, (qué ojos de esa chica), que quizás no haya sido una gran actriz, pero tiene una presencia en la pantalla que es innegable.

Quentin Tarantino realizó un pequeño homenaje a esta película (y en especial a Berger) en una escena de Jackie Brown.

• 24 Mar 2019

curioso filme que arranca muy bien y a medida que avanza va perdiendo, esperaba algo mas enfocado a una pinky violence,con una marisa mell vengativa queriendo matar a los matones del filme,pero no, se enfoca para otro lado.
un filme desconocido pero interesante, con algunas caras conocidas que no decepcionan.