Ficha Hell house LLC 2: The Abaddon Hotel

Críticas de Hell house LLC 2: The Abaddon Hotel (5)

• 20 Jan 2022

Me ha parecido una secuela sumamente digna al nivel de su antecesora.
Es cierto que no aporta absolutamente nada a la franquicia pero la he disfrutado bastante.
Tiene una historia similar a la de la primera entrega pero, de todas formas, entretiene desde que empieza hasta que termina.
Está muy bien actuada y el apartado técnico es bastante bueno (teniendo en cuenta los pocos recursos que tiene el film).
Recomendable!

• 18 Nov 2018

Lo bueno de la primera parte,la estropearon en esta pelicula.
No me ha gustado por que encima que la trama no logra cautivar,no es creible todo lo que sucede,no hay sorpresas,y con el final con la aparicion del pelado hablando con el protagobista contando todo,ahi todo se desvirtua y no convence.A veces como siempre digo si las escenas sobrenaturales no muestran al fantasma o lo que sea,da mas miedo que mostrandolo todo el tiempo.Muerres hay pero nada que valiese la pena.Aca deberian darle un fin a las Hell House por que con esta desvario y se fue al barranco.A mi no me ha gustado,mi puntuacion es un 4.

gonxii

• 14 Oct 2018

Habiendo visto la primera hace ya un tiempo, película que en su momento me encanto ya que tiene un buen guion y me saco algunos buenos sustos, esta segunda parte lamentablemente se queda por el camino. Si bien la trama sigue el mismo curso que la primera y en esta se trata de explicar el porque de las cosas, se va desinflando a medida transcurre el tiempo.
No logra generar una buena atmósfera de suspenso y de tensión como bien lo supo lograr la primera, al contrario, estos momentos son pocos con eventos predecibles.
El final medio de fantasía, y hubiese estado buen que presenten algo mas ¨creíble¨ a la historia.
De todos modos entretiene, pero no es la gran cosa y no logra superar a su antecesora.
6/10

reptilenin

• 12 Oct 2018

La primera parte la vi el año pasado por lo que aún la tenia fresca,no la conocía y fue una película superior a la media de las muchas que hay similares de esos ¨found footage¨.

Con esta la verdad que todo lo que funcionaba en la otra aquí no me ha parecido tan efectivo,la película no esta mal del todo y se va siguiendo mas o menos, tiene un par de buenas escenas y algún que otro susto pero no me ha enganchado tanto como la anterior y tampoco ayuda esa parte final que no me ha gustado absolutamente nada.

• 10 Oct 2018

De la primera no me acuerdo de absolutamente nada, solo sé que me gustó mucho pues le di un siete. Ésta, valer vale bien poco aunque tenga su encanto. Sí es cierto que el payaso ese terrorífico que sale en tres ocasiones, estoy casi seguro que salió en la del 2015. Y esta peli, por momentos roza el amateurismo. La historia de ese hotel el cual cerró sus puertas en la década de los ochenta, y del dueño de dicho hotel el cual era satanista. Pues lo del tipo este, el cual aparece en sus últimos minutos, es de traca. Y lo que más me gustó del film y con diferencia, va del minuto 23 al 26; con la joven autoestopista recogida por esos dos jóvenes, y resulta que... Este detalle fue lo mejor para mi gusto de una mediocre película, que si no la suspendo es solo porque le he sabido sacar su encanto.