Ficha The Nightshifter

Críticas de The Nightshifter (6)

gonxii

• 25 Feb 2023

Película que nos llega desde Brasil, donde un asistente forense puede hablar con los cadáveres. Esto se entrelaza con una trama familiar que supieron aprovechar bastante bien.
La película entretiene, y no decae, no se hace pesada a pesar de su duración.
Tiene buenos momentos de suspenso y de tensión, y los efectos son bastante acertados también.
En torno al final ya se ven algunas cosas tomadas de otras películas, como el caso de deshacerse de algún que otro espíritu, pero sinceramente esta bien desarrollada.
7/10

alleman

• 13 Aug 2022

Entretenida peli brasileña con un ambiente malsano y lleno de buenos momentos. A pesar de no contar con un gran presupuesto, tiene unos efectos bastante correctos. La historia es interesante. El final quedó un poco flojo, no obstante, es una cinta muy recomendable.

• 17 Oct 2019

No es que sea mala la pelicula,pero es un poco larga y a veces aburrida.Si bien el guion no es repetitivo como en otras pelis,la pelicula no genera miedo,y no hay casi escenas que te lkeguen a sobresaltar.Terrible turra la madre de los chicos,buscando venganza por el marido metiendo a sus hijos de por medio.Pocas muertes,final apresurado,actuaciones correctas,y sin mas para decir mi puntuacion para esta pelicula es un 5.

ZukidoZ

• 2 Oct 2019

Me costo regresar, tierra, gusanos y demás alimañas son difíciles de tragar. Y aquí estoy de nuevo, más retorcido, más hambriento de terror, de vísceras, de cerebros y de más TERROR.

#1 Morto Não Fala

Stênio tiene la habilidad de escuchar a los muertos que llegan a la morgue donde trabaja. La confesión de uno de ellos le dará la oportunidad de
¨solucionar¨ sus problemas maritales.

Las situaciones inverosímiles que rayan en lo fantasioso causaran desconcierto y descontento a los espectadores más serios. Sin embargo, una vez visto el desenlace, y repensando qué se acaba de ver, algunos podrán valorar la raruna joyita que nos trae Brasil.

Puntos a destacar: El personaje del esposo y la relación con la esposa, los cadáveres y la morgue.
Escenas favoritas: Las apariciones de la fúrica esposa y de su cadáver.

ᎧፈᏖᏬᏰᏒᏋ2019ℋStar (((\(✘෴✘)/))) Tercera Temporada

• 1 Sep 2019

Cinta brasileña que recuerda en muchos aspectos a la ¨Autopsia de Jane Doe¨, en su atmósfera, en su funcionamiento, etc.
Tener el poder de hablar con los muertos, no nos aleja de los sentimientos humanos como los celos y la venganza. Asi el protagonista urde un maqueavelico plan para Librarse de un contrincante.

La película nunca termina de despegar, a pesar que su planteamiento es interesante, pero las actuaciones poco comprometidas, unos fxs muy artesanales y vacíos de guion logran hundir lo bueno de este filme.
Aun cuando se mantiene al borde, no llega a ser desastrosa, ya que la historia logra mantener el interes hasta el final.

El loco de la colina

• 24 Oct 2018

He tenido la suerte de ver esta pelicula brasileña de terror a su paso por los festivales del genero y tengo que recomendarla.
Avalada por buenas criticas, supone un bautizo, por lo menos en mi caso, en el cine de genero carioca.
Stenio tiene la rara habilidad de hablar con los difuntos cuando resposan en su mesa de operaciones en la morgue, ello le dara la oportunida de conocer sus secretos, lo que a la postre le traera graves consecuencias.
Debo decir que no sera una pelicula del agrado para todos los fans del genero. Y no porque este mal hecha, todo lo contrario, ni por carecer de terror, que lo tiene, sino por la diferente manufactura, por su originalidad y rara capacidad de aunar miedo y humor juntos, y en definitiva por una historia que se aparta mucho de los canones conocidos.
Para mi sin embargo, todo ello la convierte en una apuesta recomendable fresca y sorprendente.
Grabada en un estilo sobrio, llama la atencion la ausencia total de efectos especiales y de escenas truculentas, exceptuando claro esta los innumerables cadaveres que pueblan el metraje.
Buenas actuaciones, historia perfectamente hilvanada y tension que se mantiene desde casi el comienzo mezclando diferentes elementos como la venganza, las maldiciones y lo sobrenatural.
Solo mencionaria como punto menos positivo la excesiva duracion y unos efectos de sonido demasiado exagerados en ciertos momentos.
Buena pelicula para ver con curiosidad y mente abierta..