Ficha Dark Web

Críticas de Dark Web (4)

gonxii

• 10 Sep 2018

Correcta antología relacionada a internet (aunque algunas historias obvian este tema) que entretiene de a ratos. Tiene algunas historias muy buenas, así como otras que ni tanto. Es un conjunto de historias cortas, de diferentes directores, que llega a entretener ya que hay para todos los gustos: desde supervivencia extrema a un circulo conectado entre el pasado y el presente.
La mejor para mi fue la segunda, y la peor la tercera.
En resumen, algo entretenido ya que son historias cortas, para ver una tarde y pasar a otra cosa. Nada del otro mundo.
6/10

El loco de la colina

• 24 Aug 2018

Prescindible pelicula de historias cortas sin nexo comun, por mucho que la sinopsis insista en hacerlas girar en torno a internet.
De metraje corto, solo destacaria la segunda historia, por su frescura y suspense que logra mantenernos pendientes para saber el desenlace de un encontronazo que tiene lugar con casi 30 años de diferencia a traves de la pantalla de una television.
Las demas carecen de interes, parecen cortos de directores amateurs que no logran sorprendernos en ningun momento.
En mi opinion bastante humilde en comparacion con otras antalogias del genero.

• 27 Jul 2018

Una peli de historias sueltas de solo 66 minutos, muy entretenida y con alguna historia -como la segunda- muy buena. Y entre historia e historia -como no- tenemos otra; con un tío con cara de sapo, que no vale mucho pero sí que me gustó su final bastante `simpático´. La primera historia está bien: va sobre un asesino calvo algo peculiar. Lo malo que tiene esta antología, es que no tiene mucho sentido que digamos, aunque a mí me ha gustado. La segunda: parece una historia sacada de la exitosa serie de antaño, `The Twilight Zone´. Solo decir que, ya no es que sea la mejor de todas, sino que es buenísima. Hecha con ¨cuatro dólares¨, pero cuando se tienen ideas e ingenio pues sobran las palabras... La tercera: Una especie de survival, con un desenlace normalucho pero algo sorpresivo. La peli tiene alguna historia más, pero son tan cortas que ni las cuento como tal. En conclusión: Entre su cortísima duración y que creo que en su cómputo global aprueba -y de sobra-, desde luego la recomiendo. Yo, particularmente, la he disfrutado como un enano..

• 25 Jul 2018

Bueno despues de que he despifarrado tiempo en ver peliculas desconocidas con resultado negativos,me llego el turno de ver esta antologia llamada dark web,que cuenta con historias tanto malas como aceptables.
La presentacion es la de la chica que propagandea al estilo llame ya con productos de belleza,la historia es efimera con un final rapido y sin saber el por que.
Despues esta la historia central de un hombre con ojos saltones(la verdad el tipo mas feo no puede ser)que mientras esper a la chica,en su compu alguien le pasara historias.La segunda historia se llama sangre y es la de un asesino que por lo que se ve le tiene fobia a la sangre y tendra lastimaduras,y tiene un final medio sobrenatural.Esta historia es aceptable.La siguiente es la mejor de todas y es la de un hombre que en una noche de tormenta de nieve,ve por la tele a una chica que en su casa 30 años antes era asesinada.Historia bastante buena con un final bueno.
La siguiente historia es la de un jefe que a los nuevos empleados les dice de salir a un lugar para conocerse mas y les engaña y los ira cazando junto a otros empleados.Historia mala y mal actuada.
La siguiente historia es la de una chica que es secuestrada y la mantienen encerrada.Historia aceptable con un final algo impredecible.
Luego vuelve a la historia central con el hombre feo por cierto y la llegada de su invitada.Malo todo tanto en el que ni se entiende el comportamiento del tipo como en el final con la chica.
La ultima historia es tambien rapidita,innecesaria e impresentable sobre una chica que mira hombres porel celular,y uno se le presenta en la casa.La peor de todas sin dudas.
Este es el resumen de la peli que tiene como puntuacion un 6 con mucho pero mucho esfuerzo.