Ficha Ya Vienen

Críticas de Ya Vienen (3)

• 30 Sep 2020

filme quizas influenciado en stranger things,como muchos opinan por los foros,esto no quita que la pelicula sea interesante, tiene varios puntos a su favor,los tres protagonistas me cayeros en gracia, no son los tipicos ¨ carilindos¨, tiene su cuota de gore, bastante bien para un filme con niños como protagonistas.
para los tiempos que corren en el cine de terror,resulta bastante aceptable.

• 18 Jun 2020

Muy recomendable esta cinta que toma cosas de la serie Stranger Things pero con más sangre, ambientada en fines de los setentas, nos lleva a la nostalgia, cuando una chica va a una casa de antiguedades y le llama la atención un magnetofono que por lo que se ve estuvo implicado hace varios años en un exsorsismo trunco, a apartir de ahi se desarrolla una trama donde su familia es atacada por entidades demoniacas, ella y sus dos amigos que sinceramente actuan muy bien, deberán encontrar la forma de salvar a la protagonista, muy buenas escenas en los ataques del demonio, desbordan sangre por doquier, además la banda sonora resuena en las escenas de una manera genial y los escenarios más la estetica setentera hacen de esta pelicula una grata sorpresa visual.

ADC

• 15 Jun 2020

Pasable cinta que intenta emular el encanto de los 80 pero que en mi opinión se quedó a medio camino. Tras leer la sinopsis pensé que iba a encontrarme con una versión urbana de ¨Posesión Infernal¨, y no sé si alegrarme por no estar en lo cierto, más que nada porque las muertes casi no se ven y son muy poco variadas (aunque abundantes). Los efectos especiales son escasos pero buenos, la historia es entretenida aunque poco o nada original, de las actuaciones no sé qué decir porque los personajes los vi algo estereotipados... y el clímax del desenlace no estuvo a la altura del suspense que va creciendo a lo largo de su desarrollo.

Sólo recomiendo esta película para aquellos que desean ver algo así como ¨Stranger Things¨ con demonios o simplemente algo que les transporte a la añorada década ochentera. Eso sí, sin esperar ninguna obra de arte.