Ficha The Bad Seed

Críticas de The Bad Seed (7)

• 15 Sep 2021

remake de bad seed, aunque un poco mas enfocada en la remake de los 80s, pues si bien se mantiene la historia de la medalla, la trama del padre con la hija recuerda mucho a las mismas situaciones de la madre y la hija en su version ochentera.
esta remake me parecio buena, especialmente por la actuacion de Mckenna Grace, que realmente se hace odiar. especialmente como todo va saliendo como quiere.
aceptable remake... igual siempre preferire la version de los 50s por su estilo teatral y su final tan ¨justo¨.

rubensevillano

• 2 Feb 2021

Película bastante interesante llevada directamente a la tele, en la que tiene como protagonista a una niña psicópata y manipuladora que lleva a cabo todos sus planes de persona fría y calculadora, intentando asesinar a todo aquel que no sea de su agrado.
La película a pesar de tratarse de un telefilm para nada aburre en ningún momento, en ella podremos ver los planes que lleva a cabo la pequeña, en la que su padre con los hechos acontecidos últimamente empieza a sospechar de su hija, y tendrá que actuar lo antes posible antes de que ocurran más desgracias.
El director Rob Lowe dirige este telefilm al igual también que se mete en el papel del padre de esta niña malvada, los dos con buenas actuaciones, sobre todo la de la niña.
A pesar de que es una película de bajo presupuesto es una película bastante entretenida de principio a fin, una película que me ha gustado bastante.
El final deja la posibilidad de pensar de una posible secuela.
La recomiendo y la doy de puntuación un 7.

DaegothV

• 31 Jan 2021

No sabía que era remake, lo digo xq a veces esta web se equivoca y marca falsos remakes/reboots/secuelas.

Ahora la peli, actuaciones, ambientación, historia (ya cantada) y desenlace correctos.

No aburre, tampoco brilla, es una peli que aprueba el exámen y nada más. La veremos y luego nos olvidaremos. Si te gusta el sugénero niños/as tenés que verla.

Eso sí, podrían haber hecho a la niña más malvada, y ver más de sus fechorías, son muy contadas.

• 2 Nov 2020

Es de los telefilmes que logran destacarse un poco más del común de estas producciones.
Y bueno, en esta nueva adaptación del famoso libro de similar nombre, tenemos la típica niña psicópata que tiene un plan de manipulaciones infalibles, que le funcionan como mecanismo de relojería.
Acá , lo destacable, es la inclusión de una niñera, fría y tan manipuladora como ella. Así, hay una competencia de maqueavelicas interesante, que la hace entretenida.

Las actuaciones son normalitas, nada destacable, todo muy estereotipado. Y la producción se mantiene en niveles de telefilme.

Final manoseado, solo para quieren pasar un rato.

Chrismex22

• 9 Apr 2020

*Telefilme estrenado en el 2018 por el canal Lifetime. ¨The Bad Seed¨ nos cuenta la historia de un padre soltero y su pequeña hija Emma, quien es la perfecta alumna, ejemplar, limpia, curiosa, modosa, pero esconde algo muy oscuro... Cuando le otorgan una medalla al estudiante ejemplar de la escuela y al no ser ella la ganadora de este galardón, pronto le ocurrirá una desgracia al niño ganador de esta. Luego el padre se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre su querida hija, ya que fue la última que se vio andando junto al niño (que era su ¨mejor amigo¨) que recién falleció. Poco a poco comienza a cuestionarse si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y si ella jugó un papel en el horrible incidente. Y luego comienzan a suceder más desgracias todo alrededor de la pequeña Emma que siempre sale ilesa, su padre se verá obligado a guardar un horrible secreto de su pequeña y tendrá que actuar rápido antes de que ocurra otra desgracia.*

_La actuación de la chamaca (Mckenna Grace) es abismal, por cierto esta misma actriz sale en películas como Capitana Marvel (haciendo el papel de esta cuando estaba pequeña), Amityville: El Despertar (haciendo el papel de la hermana de la protagonista), Anabelle 3 (la hija de los Warren), etc._
_Es un remake de la película original que fue estrenada en 1956, la cual está basada en un libro de 1954 con el mismo título de la película escrito por William March._
_Rob Lowe es el director de la película y él mismo actúa como el padre de Emma. La película está muy bien hecha, eso si se le nota un poco el bajo presupuesto , ya que algunas escenas pudieron haberlas desarrollado un poco más, x ejemplo la muerte del niño de la medalla, etc. Igual eso no le quita lo bueno de la cinta pero sin duda fue factor para que quedara como telefilme, pero igual las actuaciones especialmente de la pequeña y su manera de actuar es de 10, una peli que sin duda va a entretener y ver cual será el siguiente movimiento de la pequeña._

• 25 Jan 2020

la tipica pelicula de la hija trastornada donde no se detectan los problemas psicologicos por la gran inteligencia y manipulacion de la nena, vi muchas de estas y la verdad es que esta me parecio la menos creible, digo que el papel de trastornada de la niña es muy poco creible y la actitud del padre tambien lo es..... lo siento.. de alguna manera no es que no me haya gustado ... sino que no me la crei en absoluto.., ni la sesion con la psiquiatra ni nada.. le doy un 5 gracias y los siento...

• 13 Jan 2020

Se que es un remake de una película muy antigua cosa que no sabía y aquí la historia es psicológica sobre el personaje de la niña enferma y todo lo que hace y es bastante interesante el hecho que un niño haga todo eso y que se debe a algún suceso que ha marcado su vida y asi.

Ni idea que Rob Lowe el protagonista también es el director y la verdad no hace un mal trabajo pese que se nota que no contó con medios suficiente quedándose en un telefilme que pudo dar más además las actuaciones no están nada mal destacando a la. Jovensisima Mackenna Grace que hace de la malvada nada mal y Rob Lowe como el padre queda un poco aparte pero se mantiene bien.

El problema también es que algunas eventos importantes no se ven como lo del niño en las rocas o el panal de abejas cosa que si se hubiese visto mejor sería pero bueno, final algo diferente ya que no es lo mismo de siempre pero quedando abierto a una posible secuela

Para ver una vez