Ficha Todo a la Vez en todas Partes

Críticas de Todo a la Vez en todas Partes (10)

• 16 Jan 2023

de lo mejor qu vi en años respcto a uiversos paralelos y posibles realidades,y todo englobado en una familia y sus problemas que resulta un percusor de todo un desastre que terminaria con todo, toda una sorpresa que merece ser vista por todo loco por los universos alternos. tambien tiene su cuota bizarra que le da su toque especial. toda una experiencia esta pelicula

TANO

• 16 Oct 2022

Menuda genialidad. Sin duda, una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempo, con una historia de lo más loquísima y friki, y con una imaginación tremenda.
Con una historia que se mueve un poco entre ¨Matrix¨ y el tema del multiverso tan en boga de un tiempo a esta parte gracias al cine de superhéroes, nos encontramos con una mujer madura, con una vida aburrida y bastante desastrosa, que de pronto se ve envuenta en una crisis de proporciones cósmicas.
Con unos cuantos personajes realmente carismáticos (menuda sorpresa al darme cuenta de que el marido de la protagonista es el mismísimo Data de ¨Los Goonies¨!), y un guión obra de un verdadero genio, todo bien acompañado de unos efectos visuales de los buenos, se nos presenta una historia de lo más entretenida, divertida y tremendamente friki, que me ha hecho pasármelo en grande. Muy muy buena.

..PICARD..

• 26 Aug 2022

Nuevo enfrentamiento -esta vez brutal y sin concesiones- entre la ¨sapiente¨ crítica oficial y el público en general, del que formo parte y me identifico. La película es una miscelánea de géneros: acción, fantasía, comedia, artes marciales, ciencia ficción, etc. pero una peligrosa amalgama de mal gusto, imponente desafuero y falaz desatino.

Podría diseccionar el celuloide fotograma a fotograma ocupando un sinfín de espacio, pero considero que eso sería, quizá, honrar este inclasificable PSEUDO-CINE.

Amigos/as: si queréis preservar vuestra razón y cordura emocional, obviad con marcada inteligencia y deliberadamente el visionado de este CAÓTICO SINSENTIDO. .00/5. ..PICARD..

• 24 Aug 2022

Una cinta tremendamente disparatada cuyo núcleo son los diferentes universos en el que se crea una guerra familiar que a su vez es la historia real que viven los personajes. De aura videoclipera para dar un ritmo dinámico y veloz, en ocasiones se torna enrevesada y en consecuencia ininteligible, pues amen de eso entraña un humor absurdo bien empleado. Interesante.

• 9 Aug 2022

Todo A La Vez En Todas Partes es una película de ciencia ficción, fantasía, comedia y acción que se estrenó en el año 2022. Está dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert y protagonizada por Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan y James Hong.
Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Después de leer críticas tan positivas, puntuaciones tan altas y alabanzas por parte de la crítica y el público hacia ‘Todo A La Vez En Todas Partes’ me dispuse a ver la película esperándome encontrar una maravilla ya que inclusive también la consideraban como la mejor película del 2022 pero después de verla con mucho ánimo e interés me choca ser el aguafiestas de turno, ese que dice que la película está sobrevalorada o que no es la gran cosa y cosas así pero es que yo siempre he sido sincero con mis opiniones y me gusta reconocer y dejar en claro cuando una película me gusta o no y desafortunadamente ¨Todo A La Vez En Todas Partes¨ no me ha parecido la gran maravilla que la mayoría asegura que es, si reconozco que es una película fresca con buenos momentos y que con ella se pase un buen rato pero de ahí a qué yo diga que es una gran obra maestra o que es la mejor película sobre el Multiverso que se ha hecho pues francamente estaría mintiendo.

La película no es que tenga un argumento original ya que todo ese rollo del Multiverso es algo que ya se ha explotado en varias ocasiones en el cine pero la película intenta sacarle el mayor provecho posible y ciertamente lo logra ya que la historia como tal esta bastante bien, tiene momentos espléndidos, entretenidos, delirantes, un ritmo siempre frenético pero uno de los problemas es que peca por ser algo confusa en muchas partes, se entiende que la película es muy loca pero sin llegar a caer en exageraciones ni mucho menos en lo ridículo, además toda esa confusión es parte de la misma historia que se está viendo pero en mi caso tanta confusión y hizo que me desconectara de ella y que perdiera el hilo conductor de la historia en varios momentos así que como tal la película no me engancho por completo y eso que el tema principal que es el multiverso es algo que a mí me llama poderosamente la atención y la película se centra completamente en eso pero creo que hizo falta algo más porque para mí la película no llego a ser tan emocionante, tan divertida o tan disparatada cómo en un principio me la imaginaba.

La película puede que no me haya terminado de convencer pero también cabe resaltar lo positivo y para mí uno de los puntos que tiene a favor fueron las actuaciones y los personajes, Michelle Yeoh es una actriz que me encanta y aquí hace un excelente trabajo ejerciendo el papel protagonista ya que ella termina cargando sobre sus hombros con todo el peso de la película. También añadimos al film la presencia de una siempre efectiva Jamie Lee Curtis con un personaje divertido y también a James Hong a quien hace tiempo no veía y por si alguno no sabe quién es pues es un actor chino famoso por ser secundario en clásicos y películas de culto como ¨Blade Runner¨, ¨Rescate en el Barrio Chino¨, entre otras y por último también contamos con la participación de Jonathan Ke Quan, un actor que duro mucho tiempo alejado de las cámaras y hasta puede que su nombre no se nos haga tan conocido pero cuando era niño participo en dos películas que de seguro hicieron parte de la infancia de muchos y esas son ¨Los Goonies¨ y la secuela de ¨Indiana Jones¨ en dónde hizo de Short Round o Tapon, el pequeño compañero de aventuras de Indi que de por sí ha hecho un regreso triunfal en esta película ya que también sobresale un resto.

En lo que se refiere a acción la película tampoco decepciona ya que tiene secuencias muy buenas, llamativas y sobretodo muy bien coreografiadas, también cuenta con un humor bastante efectivo que puede que no sea ese tipo de humor el cual nos haga reír a carcajadas ya que es una comedia bastante fresca y suave pero de todos modos hay momentos divertidos y graciosos como cuando los personajes explorar el Multiverso y las distintas realidades alternativas o si no véase la del mapache que es una clara referencia a la película ¨Ratatouille¨ aunque también hay referencias a otras películas como ¨Matrix¨ o ¨2001: Odisea del Espacio¨ e incluso también referencias a las comedias de artes marciales protagonizadas por Jackie Chan y por último a todas estas la película a la final también nos deja un bonito mensaje que es que hay que mantener a la familia unida y que el amor lo conquista todo y supera todas las adversidades cómo por ejemplo resolver los problemas del multiverso en fin, sinceramente ¨Todo A La Vez En Todas Partes¨ no es la película que me quería encontrar pero tampoco resultó ser una bazofia cómo tal, si me preguntasen si valdría la pela verla pues yo les diría que si, las personas tienen diferentes gustos y puede que a otros les parezca un peliculón cómo a otros no tanto pero a la final es de ese típo de películas que siempre van a ser bienvenidas por el público ya que son las que intentan ofrecer algo distinto en una época donde las nuevas propuestas están agotadas entre tantos remakes, secuelas, reboots y cine de superhéroes.

En definitiva Todo A La Vez En Todas Partes me ha gustado, no tanto como a los demás que la consideran lo mejor de lo mejor de estos últimos tiempos pero reconozco que si es una buena película, no tan extraordinaria ni tan apoteósica pero por lo general es una muy buena película, le sobra algo de metraje ya que las dos horas y veinte que tiene de duración se me hicieron un tanto excesivas pero de todos modos logra llevarse el aprobado y también una recomendación ya que puede que a otros si les parezca la gran obra maestra pero yo me mantengo firme en mi opinión total para gustos los colores y es probable que dentro de algún tiempo vuelva a echarle una miradita para ver si mi opinión cambia.

• 1 Aug 2022

No entiendo el porqué de tantas flores a este film. A mí, sinceramente, me pareció bastante mediocre.
Tiene un excelente apartado técnico en todo sentido, de eso no hay dudas, pero la historia no me enganchó en ningún momento.
Las actuaciones zafan y el guión es delirante, demasiado para mi gusto.
No la recomiendo!

chelo7777

• 15 Jun 2022

Muy buena pelicula, No hay manera de adivinar el camino que va a tomar la historia, totalmente ridicula y a la vez cautivadora,
Deja en claro lo basico de la existencia humana, son 4 letras pero me siento cursi poniendola.

SUMA: El humor . El mensaje muy claro explicado en diferentes situaciones. Las actuaciones . El humor imprevisto y original.
RESTA: La agenda progre,

• 3 Jun 2022

¨Todo a la vez en todas partes¨ es la película de multiversos definitiva.

Lejos de ser una mera comedia de lo absurdo, de ser una tremenda pelicula de trepidante acción, es una profunda reflexión a la filosofía de lo que el ser humano ES.
El perdón, las barreras que uno se autoimpone solo por tozudes, en fin, tantas conclusiones que podrás sacar una vez que termine la historia.

¿Cómo en una época en que la creatividad parece agotada salta a la pantalla una historia que lo tiene todo? : Diversión, acción, humor gamberro y maduro, locura,
belleza visual, vestuario, alucinantes efectos y comprometidas actuaciones.

Su reparto, todos ellos de alguna película que marcó una época, está casi irreconocible, pero Jamie Lee Curtis se roba la película como la mejor caracterizada.

Y cuando crees que termina la película más divertida que has visto últimamente, sorprende con una conclusión épica y emotiva, tal cual como si siempre hubiese sido un drama.

Es mejor que la veas sin leer mucho de ella, creo que te sorprenderá como a mi.

RECOMENDADISIMA 💖👍🏻

thirstyforblood

• 1 Jun 2022

Me he llevado una gran sorpresa al ver esta cinta, lo hice sin muchas expectativas y la verdad es que es una película sorprendente, no se puede catalogar en un género, tiene comedia, acción, romance, ciencia ficción.

Estamos frente a una de las mejores películas del 2022, una cinta fresca, innovadora, increíble, inclasificable, mucho humor negro, buenísimas escenas de pelea y también hay drama en la relación de la familia de la protagonista.

Buen elenco con la gran Michelle Yeoh y la reina del grito Jamie Lee Curtis.

Si quieren ver algo original y quieren sorprenderse definitivamente esta es la película que buscan, buenas actuaciones, un guion increíble y muy bien llevado a la pantalla, buenos efectos especiales, mucho humor negro.

Para mi esta cinta es una obra maestra y la mejor que he visto en el 2022

wiman

• 19 May 2022

Una de las películas más originales, emocionantes, delirantes, divertidas, alucinantes, increíbles, inclasificables, emotivas, espectaculares y fabulosas que he tenido la oportunidad de ver.
Evitad el trailer, que no le hace justicia (intentan vender un action film, cuando no lo es ni por asomo) y además, revelan villano y final...
Por lo demás, ha sido una experiencia INCREIBLE, cada WTF ha ido seguido de una sonora carcajada.
LA MEJOR PELICULA DEL AÑO, y punto.
Por si alguna vez te has preguntado que saldría si MATRIX y REGRESO AL FUTURO follaran después de un maratón de RICK & MORTY....