Ficha M3GAN

Críticas de M3GAN (26)

White Rabbit

• 11 Jan 2023

Desde el primer momento me recordó a Childs Play (2019), en aquella ocasión me pareció una historia innovadora por lo que representa hoy en día la tecnología.

Película atractiva por el marketing que la rodea y por personas de renombre involucradas en el proyecto, como James Wan a cargo del guion y producción. No encuentro una idea original y las muertes quedan mucho a deber.

Entretenida sí, pero solo eso.

alleman

• 10 Jan 2023

Entretenida cinta de terror y ciencia ficción con buenos efectos, caracterizaciones y correctas actuaciones. Una peli que aborda el tema de la dependencia a las tecnologías y las relaciones humanas y los efectos que podría traer la robótica en el futuro desde un punto de vista siniestro. Me hubiese gustado más sangre y gore (aunque creo que van a sacar otra versión) pero es disfrutable y no decae en ningún momento. Recomendable

• 6 Jan 2023

Entretenido filme que por desgracia su trailer cuenta todo el filme, ainque si viste la remake de child play donde el muñeco interactua con todo lo tecnologico, pues es lo mismo pero con una muñeca. En definitiva... es todo lo que esperamos de este filme pero sin sorpresas.
Entretenida pelicula que no llega a sorprender

Curvi

• 5 Jan 2023

Bueno, pues otra de juguetes asesinos. Como bien señala otro usuario, es un reciclaje de ¨Muñeco diabólico 2019¨ (en todas sus formas), incluso con el mismo resultado. La trama está repleta de personajes incómodos y fastidiosos (Gemma como la tutora maniática y poco responsable de su sobrina, el jefe chillón tocapelotas, la psicóloga con muy pocas luces, el bullie que pide a gritos la más dolorosa de las muertes, etc...), con decir que con diferencia la única que cae simpática es precisamente la muñeca.
Otra cosa que encontré latosa es esa violencia suavizada para poner la estúpida clasificación de ¨mayores de 13¨ (cuando este tipo de cine debería tener otro público). Por el lado bueno, hay que reconocer que es muy entretenida, el diseño de la muñeca es muy convincente y plantea una crítica bastante acertada sobre la dependencia a las nuevas tecnologías, al consumismo y a otros temas de actualidad (no obstante, se pudo llegar más lejos en este aspecto).
Tengo la sensación de que ganará valor con el tiempo. En estos momentos, me parece una imitación de películas que ya contaron lo que tenían que contar, pero se deja ver muy bien y no tiene ninguna parte donde se quede estancada. Con eso a mí personalmente me vale.

• 5 Jan 2023

🎬 ¨M3gan¨ es todo lo que puedes esperar de ella y por desgracia todo lo que nos mostraron en su trailer. Ni más ni menos.

De hecho en su trailer hay escenas que se muestran más violentas que en la edición de la película, en ella fueron suavizadas para calzar más en la clasificación PG13.

Un costosísimo androide pretende ser el nuevo juguete con el que los niños ya no necesitarían de otro, ya que cumple con toda la labor de acompañamiento.
El problema es que por proteger a su usuaria, M3gan es capaz de llegar a lo impensable, incluso a matar.

El resultado es una historia muy simple, que es casi calcada del reboot de ¨Chucky¨ en donde un muñeco robotico toma venganza por cualquier maltrato que sufra su dueño.

Sin embargo, James Wan conoce su público, sabe que es lo que quiere ver, y aunque comience lenta y no se vea sangre, tiene los personajes tipicos sólo para satisfacer la necesidad de asesinatos. Desde su mitad, ya las cosas toman rumbo y comienza la acción. Ya al final, la situación se resuelve de la manera más ¨cool¨ que el cine de entretención te suele mostrar.

Entretiene, pero es como piensas que empieza y termina como lo puedes intuir... Un mal repetitivo de las películas ¨mainstream¨.
⭐️ 6/10

pekexromaton

• 4 Jan 2023

Salvo alguna escena bien lograda, todo lo demás es demasiado absurdo.
Un guión que falla por todos los lados, haciendo que cada situación sea menos realista que la otra.
Con unos 30 minutos iniciales muy lights, cuando intenta coger ritmo, no consigue despertar el interés.
Lo mejor : Alguna escena ..
Lo peor: el sinsentido denla historia y lo poco creíble que resulta todo en ella