Ficha M3GAN

Críticas de M3GAN (16)

• 7 Feb 2023

Megan tu amiga hasta el final.

Sin duda Megan se ha convertido en otro mega éxito de blumhouse con un presupuesto de 12 ya ha llegado a más de 100 y sin duda se ha dado paso a su secuela que veremos que tal.

Si bien hay una clara crítica hacia la tecnología y el peligro que da también como la inteligencia artificial se puede llevar delante de nosotros todo lo que debemos hacer como las emociones , la enseñanza , amistad etc.

La parte del terror por un lado está bien aunque no da miedo pero están bien , buenas actuaciones y buenos efectos pero lo que si no me gustó es que hayan cortado las escenas sangrientas ya que eso es ley para nosotros los fans del gore como si lo hizo el remake de Chucky aquí es muy light.

El final se me ha hecho algo predecible y lo esperaba mejor ya que si le hubiese pasado algo peor al personaje de la tía hubiese estado genial aún así es entretenida de principio a fin.

Recomendable.

Xhuinter1

• 3 Feb 2023

M3GAN:

Si tuviera que elegir la película de Chucky ¨Childs Play¨, donde se presento al muñeco diabólico mucho más moderno, con casi la misma características que ofrece la compañía de juguetes roboticos; me quedo con M3GAN.

La película presenta bien como son hoy en día la realidad, una era mas digital y robotizados, que se necesita el Internet hasta para jugar con los juguetes.

M3GAN tiene un buen carisma, que no te imaginarias que una muñeca tan bonita termine siendo corrompida, y siendo una máquina de matar.

Blumhouse Productions, es una de productoras favoritas, hagan algo malo o bueno, sabrás que te puede al menos entretener.
Y en este punto, tienen una IP que si encaminan bien un siguiente propuesta, sera una joya de saga.
Es por esto que veo como una película piloto. A ver si funciona o no.

Lo mas cálido y armonioso fue la escena de M3GAN, fue en verla cantar ¨TITANIUM¨ de David Guetta y Sia. Seguro más de uno se habrá enamorado de ella.

Sobre los personajes secundarios, no tengo nada que decir, porque fueron ultramente olvidables.

Ahora las cosas que deben mejorar para una secuela seria algo de violencia y un poco mas de gore. Las muertes han estado bien pero falto algo más..

gonxii

• 31 Jan 2023

Me pareció una correcta película que mezcla un poco el terror, con el suspenso y la ciencia ficción. Estamos ante otra película de muñecos que por X motivo se tornan violentos.
M3GAN nos presenta una trama bastante sencilla y lineal, sin muchos adornos ni complicaciones. La misma, si bien no es para nada original y se torna por momentos predecible, hace que se logre un producto correcto que entretiene lo que dura y casi nunca aburre.
Cuenta con unos efectos bastante buenos a la hora de darle ¨vida¨ a la muñeca, así como otros aparatos electrónicos. Lamentablemente este apartado deja mucho que desear en el tema muertes; ya sea por algunas que se notan efectos, así como también por la falta de pantalla de las mismas.
En resumen, es una película correcta, que entretiene mucho, pero hubiera estado mejor.
8/10

• 30 Jan 2023

Entretenido film de terror del cual me esperaba algo más, sobre todo al ser producido y guionado por James Wan.
La historia es una mezcla entre ¨Chuky¨ y ¨Terminator¨ (dos franquicias muy buenas, según mi criterio) y entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
El apartado técnico es sublime. Los efectos especiales deslumbran.
Las muertes están bien, pero le faltó algo más de violencia y/o gore. Siento que la quisieron hacer algo familiar, pero sin llegar a serlo.
La fotografía es digna al igual que las actuaciones.
Recomendable!

diegueeee

• 26 Jan 2023

James wan nos trae su última creación (aunque solamente sea por escrito) una historia de ¨terror¨ orientada para aquellos más jóvenes que recién están introduciéndose en el genero. Dónde decide fusionar de una manera muy loca Anabelle, Chucky y Terminator (y en dónde cada ¨ingrediente¨ cobra su protagonismo a lo largo del metraje).
Demás está decir que no hay que verla como un producto serio.

Una historia donde (dejando a un lado los elementos y situaciones que carecen de lógica/sentido) sus puntos más flojos son la duración (a pesar de que no aburre ni se siente pesada) y la evidente ausencia del gore (dado que eliminaron todo rastro de este durante la edición).

El reparto cumple con lo suyo y lo justo y, el recuerdo que deja, una vez terminada la película, probablemente se esfume al poco tiempo.

Para verla en busca de un poco de entretenimiento temporal y no mucho mas

• 24 Jan 2023

MΞGAN

Sinopsis:
Una empresa de juguetes robóticos decide utilizar una avanzada inteligencia artificial para desarrollar una muñeca realista, programada para vincularse emocionalmente con una niña que ha quedado huérfana. Sin embargo, la inteligencia de la muñeca hará que se vuelva demasiado sobreprotectora con ella, con un resultado terrorífico.

Blumhouse ha empezado pisando fuerte este 2023 ya que ¨MΞGAN¨ se ha convertido en un gran éxito y ya ha recaudado mucho dinero siendo apenas una película que ha costado como mucho unos 12 millones de dólares pero ya sabemos que hoy en día cualquier película de Blumhouse ya sea buena o mala logra ser muy exitosa y ¨MΞGAN¨ no ha sido la excepción, a mí no me pareció la gran cosa, no es una mala película ya que se deja ver pero no me termina de convencer, es algo descafeinada, demasiado light para mí gusto y como película de terror deja mucho que desear aunque debo admitir que llega a tener sus buenos momentos y que no es aburrida pero si resulta ser una película demasiado predecible que no llega a sorprender ni en lo más mínimo así que está muy lejos de llegar a ser una buena película.

El argumento es bastante similar al remake de ¨Childs Play¨ ya que las dos tratan sobre muñecos de alta tecnología que se vuelven asesinos, la premisa es sencilla pero de alguna manera logra conectar con el público y nos hace reflexionar un poco sobre los peligros de la inteligencia artificial y hasta que punto se tienen que poner los límites de la relación humana con la alta tecnología, nos encontramos en una era tecnológica y eso es bueno siempre y cuando se utilice correctamente y con el cuidado necesario, en la película MΞGAN es una muñeca robótica programada para ser la mejor compañera de los niños y la mejor aliada de los padres, MΞGAN estaría ocupando el lugar de los padres quienes prefieren que sus hijos se eduquen y pasen más tiempo con un objeto que con ellos., eso fue algo que me llamo la atención y es de las cosas que más sobresalen de la película que puede que no haya sido la oleada de violencia y muerte que la mayoría esperaba pero aquel mensaje que deja y la crítica que hace nos hace reflexionar así sea un poco.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, Allison Williams a quien vimos en ¡Huye! de Jordan Peele protagoniza este nuevo film junto a la pequeña Violet McGraw haciendo de tía y sobrina siendo ellas las únicas dos del reparto que logran convencer ya que el resto de personajes me parecieron patéticos cómo el de la psicóloga, el jefe, los compañeros de la protagonista mejor dicho todos fueron personajes flojos e irritantes aunque claro que el personaje que se roba las miradas es MΞGAN, la muñeca está bien hecha, tiene una apariencia genial, el look es fantástico, es siniestra, aterradora y encantadora a la vez y todo gracias al trabajo realizado por Amie Donald, la niña de 12 años que es quien está detrás de la máscara de la muñeca, todos los movimientos corporales son de ella incluido el baile que se vio en el tráiler y que se hizo tan viral en tik tok ya que algunos pensaron que el baile se había realizado con efectos especiales y no fue así ya que para lo único que utilizaron efectos fue para los movimientos de los ojos y labios de la muñeca porque de lo demás fue Amie quien se encargó de darle los movimientos a la muñeca asesina.

Lo mas decepcionante de ¨MΞGAN¨ y lo que no le gusto a la mayoría fue la falta de violencia ya que fue demasiado light y las muertes fueron bastante flojas y para mi una película de este estilo por obligación tiene que tener sangre, violencia, muertes e incluso gore pero decidieron censurarla para obtener la clasificación PG-13 y atraer a un publico mas joven aunque claro que se ha dicho que existe una versión de la película que si tiene mucha violencia pero no se si algún día la llegaremos a ver, de todos modos a pesar de ser una película que carece de violencia ¨MΞGAN¨ no me ha parecido del todo mala, tampoco es una gran película pero para pasar el rato esta mas que bien, es una película predecible, sin sorpresas y fácil de olvidar, recaudo mucho dinero gracias a los jóvenes que hoy en día se tragan cualquier cosa y se impresionan con tan poco, ya se confirmo una secuela que se estrenara en el 2025 así que tendremos MΞGAN para rato, no es la gran cosa pero vale la pena verla así sea una vez aunque eso si no hay que esperar un festival de muerte y violencia ya que aqui no se ve nada de eso y una cosa que se me olvidaba mencionar es que sigo sin entender esa manía de andar mostrando toda la película en los trailers, paso con ¨Black Phone¨, ¨Smile¨ y ahora con ¨MΞGAN¨ es lo mismo, para la próxima será mejor ver solamente el tráiler ya que cuando vamos a ver la película ya hemos visto prácticamente todo porque nos spoilean los mejores momentos, las sorpresas y de paso hasta el final.

vladimir20

• 15 Jan 2023

Muy entretenida película de ciencia ficción. Debo decir que aunque la disfruté mucho y me reí con M3gan, hubo escenas que sobran. La primera parte de la película es relativamente lenta y una vez finalizada toda la película, se puede ver perfectamente que partes sobraron. Las actuaciones fueron muy buenas y el bailecito de M3gan fue fantástico. Muy recomendable!

coser

• 14 Jan 2023

Entretenida película que se sostiene gracias a la muñeca. Su diseño, como se mueve y habla, y el acto final.

Por el resto se nota que está hecha con poco presupuesto; y me deja a deber muchas cosas como más asesinatos y que sea algo más bizarra.

¿Me he entretenido y lo he pasado bien? Pues sí, y más como amante de los muñecos locos y asesinos.
¿Que me ha parecido una maravilla? No, ni mucho menos. Muy básica y con un guion algo pobre.

Si al final hubieran dejado a la tía paralítica y M3gan y la niña se hubieran hecho inseparables, sí que me hubiera dejado boquiabierto.

michaelmyers forever

• 12 Jan 2023

Algo correcta pelicula de muñecos juguetes asesinos
Entretenida por momentos !
Es mas con humor involuntario en varias escenas donde Megan ataca a sus víctimas.
Lo malo que le encuentro a la pelicula es la censura a las escenas de muertes, se ve muy poca sangre
Y todo es debido a que forzaron para que la pelicula pudiera ser vista por un publico pre adolecente ,desde que vimos que la clasificaron PG13 sabiamos por donde iban las luces, y es que con el afan de ganar mas dinero frenaron la oportunidad de tener una pelicula mas metida en el género que nos compete.
En resumen la edición PG13 le resto a la pelicula
Aunque se dice que mas adelante podremos ver aquellas escenas de los asesinatos de Megan sin editar y sin censura

Lo mejor: la caracterización de la Muñeca
Lo peor: la edicion de la pelicula con poca sangre y violencia

Mi puntuacion para esta un 6

White Rabbit

• 11 Jan 2023

Desde el primer momento me recordó a Childs Play (2019), en aquella ocasión me pareció una historia innovadora por lo que representa hoy en día la tecnología.

Película atractiva por el marketing que la rodea y por personas de renombre involucradas en el proyecto, como James Wan a cargo del guion y producción. No encuentro una idea original y las muertes quedan mucho a deber.

Entretenida sí, pero solo eso.

alleman

• 10 Jan 2023

Entretenida cinta de terror y ciencia ficción con buenos efectos, caracterizaciones y correctas actuaciones. Una peli que aborda el tema de la dependencia a las tecnologías y las relaciones humanas y los efectos que podría traer la robótica en el futuro desde un punto de vista siniestro. Me hubiese gustado más sangre y gore (aunque creo que van a sacar otra versión) pero es disfrutable y no decae en ningún momento. Recomendable

zikutapatuboca

• 9 Jan 2023

Pero como no va a ser absurdo si es una niña robot que mata personas y perros, se le llama ciencia ficcion

a mi esta pelicula no me recuerda a chuky para nada ademas es un robot como mucho a yo robot un robot con mala leche pero nunca un robot con esa forma como mucho me recuerda a la reina roja de resident evil

la pelicula esta entretenida si te gusta el tema sino vete a ver indiana jones

• 6 Jan 2023

Entretenido filme que por desgracia su trailer cuenta todo el filme, ainque si viste la remake de child play donde el muñeco interactua con todo lo tecnologico, pues es lo mismo pero con una muñeca. En definitiva... es todo lo que esperamos de este filme pero sin sorpresas.
Entretenida pelicula que no llega a sorprender

Curvi

• 5 Jan 2023

Bueno, pues otra de juguetes asesinos. Como bien señala otro usuario, es un reciclaje de ¨Muñeco diabólico 2019¨ (en todas sus formas), incluso con el mismo resultado. La trama está repleta de personajes incómodos y fastidiosos (Gemma como la tutora maniática y poco responsable de su sobrina, el jefe chillón tocapelotas, la psicóloga con muy pocas luces, el bullie que pide a gritos la más dolorosa de las muertes, etc...), con decir que con diferencia la única que cae simpática es precisamente la muñeca.
Otra cosa que encontré latosa es esa violencia suavizada para poner la estúpida clasificación de ¨mayores de 13¨ (cuando este tipo de cine debería tener otro público). Por el lado bueno, hay que reconocer que es muy entretenida, el diseño de la muñeca es muy convincente y plantea una crítica bastante acertada sobre la dependencia a las nuevas tecnologías, al consumismo y a otros temas de actualidad (no obstante, se pudo llegar más lejos en este aspecto).
Tengo la sensación de que ganará valor con el tiempo. En estos momentos, me parece una imitación de películas que ya contaron lo que tenían que contar, pero se deja ver muy bien y no tiene ninguna parte donde se quede estancada. Con eso a mí personalmente me vale.

• 5 Jan 2023

🎬 ¨M3gan¨ es todo lo que puedes esperar de ella y por desgracia todo lo que nos mostraron en su trailer. Ni más ni menos.

De hecho en su trailer hay escenas que se muestran más violentas que en la edición de la película, en ella fueron suavizadas para calzar más en la clasificación PG13.

Un costosísimo androide pretende ser el nuevo juguete con el que los niños ya no necesitarían de otro, ya que cumple con toda la labor de acompañamiento.
El problema es que por proteger a su usuaria, M3gan es capaz de llegar a lo impensable, incluso a matar.

El resultado es una historia muy simple, que es casi calcada del reboot de ¨Chucky¨ en donde un muñeco robotico toma venganza por cualquier maltrato que sufra su dueño.

Sin embargo, James Wan conoce su público, sabe que es lo que quiere ver, y aunque comience lenta y no se vea sangre, tiene los personajes tipicos sólo para satisfacer la necesidad de asesinatos. Desde su mitad, ya las cosas toman rumbo y comienza la acción. Ya al final, la situación se resuelve de la manera más ¨cool¨ que el cine de entretención te suele mostrar.

Entretiene, pero es como piensas que empieza y termina como lo puedes intuir... Un mal repetitivo de las películas ¨mainstream¨.
⭐️ 6/10

pekexromaton

• 4 Jan 2023

Salvo alguna escena bien lograda, todo lo demás es demasiado absurdo.
Un guión que falla por todos los lados, haciendo que cada situación sea menos realista que la otra.
Con unos 30 minutos iniciales muy lights, cuando intenta coger ritmo, no consigue despertar el interés.
Lo mejor : Alguna escena ..
Lo peor: el sinsentido denla historia y lo poco creíble que resulta todo en ella