Ficha No Mires

Críticas de No Mires (11)

• 22 Aug 2020

Película: ¨Look Away¨ (2018).

Cita sugerida por Amazon y que resulta al menos entretenida. La historia está bien, aunque resulta predecible en casi todo momento. Los diálogos son aceptables. Actuaciones decentes. Los personajes regulares, algunos son realmente innecesarios. De ritmo anda bien, no es una cinta pesada. Ambiente adecuado. Los efectos visuales lamentablemente son malos. Banda sonora adecuada. Algunas escenas daban para algo más crudo, pero quedan en nada. Terror no hay. Muertes flojas. El final es algo confuso.

Mi puntuación para ¨Look Away¨ es 6 de 10 posibles, sin ser un tremendo film, es bastante aceptable para ver. Si no hay muchas cosas mejor que hacer, aquí se podría pasar el rato.

ZukidoZ

• 25 Oct 2019

Soy el gemelo menos malvado y vivo, hasta Noviembre.

#17 Look Away

María es una joven bonita de poca confianza, enfrentada a las altas expectativas de su padre. Frente a su espejo y a sus problemas, se percata de algo que sobresale del marco, la imagen de una ecografía que muestra gemelos. No le da importancia hasta que su reflejo se muestra independiente a su persona.

El diseño de interiores me recordó al de otra película, que también plasma la opulencia de forma agradable y artística junto a las penurias de las pobres niñas ricas. En este caso adornada con una atmósfera sensual y un tanto depravada.

La actriz India Eisley, destaca por interpretar a dos personas completamente diferentes y que esto resulte creíble. Hasta extrañe a María y me compadecí por Airam.

La trama es muy intrigante, pero llega un momento en que la alargan y se siente tediosa, el final es raro y por demás cortante.

Momentos inesperados: Las muertes.
Momentos favoritos: en el cine, y cómo el padre reprende a su hija en el restaurante.

x1X

• 20 Oct 2019

La protagonista me parece que lo ha hecho de diez, sinceramente. Una versión dulce, enfermiza, débil, sin brío ni gracia muy al estilo de mi amada Carrie y por otro, una joven vital, guerrera, competitiva y empoderada con ansias de brillar.

La trama gira entorno a cómo una joven adinerada con problemas serios de inseguridades que es el blanco fácil del colegio y con una familia de apariencia perfecta pero desmembrada en su interior descubre su versión opuesta oculta tras el espejo. Un símil sobre el bien y el mal del siglo
XXI muy bien plasmado a mí parecer.

La trama me atrapó y se me hizo ágil, gracias también al buen trabajo de interpretación de la protagonista. Sin embargo, aunque tiene ciertos momentos de tensión es bastante soft y no tiene nada de terror, sino que tira por el suspense que a mí por lo menos me generó un algo.

El final resultó sorpresivo pero un tanto descafeinado. Me gustó y la recomiendo partiendo de la base de que no es un producto de terror. Tiene mi aprobado.

• 4 Jun 2019

No es mala pero tampoco es gran cosa y menos si uno la ve como en mi caso en español latino, es como que pierde magia en la historia, en cuanto a la trama,.... si esta bien contada y es un buen thriller psicologico, algunos altibajos como toda pelicula, pero se deja ver lo justo para pasar un rato sin muchas pretenciones, quizas si la hubiese visto en ingles subtitulada, el puntaje seria mas alto, por lo tanto le doy un 5, Gracias.

• 20 Apr 2019

Es la tipica pelicula que encontrás un sabado a las 6 de la tarde, sin pretensiones se deja ver, lo que me atrajo es la aparicion de la actriz India Eisley, verdaderamente muy bonita y si a eso le sumamos escenas de suspenso y algunas subidas de tono, la chica lo hace muy bien, me gustó mucho la historia, la joven está traumaizada por cosas que han pasado en su vida y la llevan a ser un tanto timida, parca y retraida, su vida transcurre entre la escuela y la relacion un tanto tortuosa con sus padres, destaco a Mira Sorvino como la madre, tiene pocas escenas pero me gustaron, si bien no es una cinta de terror, la historia de la chica y lo que hace en los ultimos treinta minutos le subieron el puntaje y la considero de horror.

• 6 Apr 2019

Se deja ver pero no es destacable dentro de los thrillers psicológicos en sí se adentra a la mente de la protagonista y veremos el reflejo de su hermana gemela en su interior en general faltó un mejor ritmo y mejores muertes si hay pero son algo simples en el conjunto

La familia está conformado por Jason Isaacs y Mira Sorvino los cuales son secundarios con muy buenas actuaciones y India Eisley esta bien a mi nunca me ha convencido pero aquí está bien aunque el final es sin duda lo peor aunque la escena del baño con el padre llega a ser espeluznante más que todo por lo psicológico pero cuando acaba con la madre en la cama no me gustó no se sentí que pudieron acabar de otra manera

Regular para ver una vez pero la olvidas al instante

alleman

• 12 Mar 2019

Correcta película de Assaf Bernstein con una hermosa India Eisley que de verdad da gusto verla de malvada. Buenas interpretaciones que reflejan un perturbador ambiente de trastornos psicológicos. Jason como siempre actuando excelente. Entretenida sin más.

The Ripper

• 28 Feb 2019

Una película con la que tenia buenas expectativas y aun así me ha sorprendido.
El guión en si esta muy bien formulado y la representación de las escenas esta muy conseguida. El factor psicológico esta muy bien empleado dejando un resultado satisfactorio.

gonxii

• 22 Jan 2019

La verdad que me pareció un correcto thriller psicológico. A pesar de que a mitad de la película la trama se torna un tanto pesada y abrumadora, se deja ver.
En sí, no es nada del otro mundo esta película, ya desde el vamos uno se da cuenta de que es lo que va a pasar y que posibles consecuencias pueden desencadenarse.
Tiene cierto parecido hasta cierto punto a la trama de Stephen King, Carrie.
Tiene muy buenas actuaciones, sobretodo por parte de Mira Sorvino.
Para ver sin muchas expectativas.
6/10

Luscho

• 14 Jan 2019

Generalmente todos los thriller psicológicos son buenos ya que jugar con las emociones de las personas y crear personalidades no es muy difícil de lograrlos y en las películas quedan bien, sumando a que hay una decente producción atras Look Away no falla.

Film creado por Assaf Bernstein, no recuerdo haber visto nada de él, así que en su primer aporte para mi en gusto estuvo descente ya que cuenta con una trama que garantiza mucha carga de emociones de una adolescente con problemas en su círculo social muy marcados pero logra tener otra personalidad gracias a su ¨alter ego¨ que desequilibra a la indefensa María del tóxico mundo que la rodea.

En sí la trama está bien pero tiene muchos momentos de silencios que hace que no termine de despegar nunca la historia para que no dejes de mirarlo, hablando de sus actores, India Eisley controla bien sus dos personajes una chica reservada y otra desquiciada, tal vez falló en los momentos de frialdad en donde no la vi muy acorde a lo que debería presentar, el resto de los adolescentes muy bien, al único que tengo visto es a Jason Isaacs (su padre) que hacía el papel de Lucius Malfoy en Harry Potter, sigo insistiendo que es un actor fenomenal rígido y respetable para cualquier papel que haga o de ese padre que se hace respetar, me encantó.

En fin, Look Away es buena por el género y por la historia, aunque tenga momentos de ¨fantasía¨ se va notando el trastorno psicológico de nuestra protagonista. Lo otro malo es que no se terminó de desarrollar del todo bien al personaje de la madre, creo que ella necesitaba un poquito más de protagonismo por lo que le tocó vivir y esos minutos perdidos fueron reemplazados por algún que otra escena de bullyng innecesario o charlas no importantes, que salga desnuda completamente India Eisley en la escena frente a su padre está bien pero hubo otras escenas sexuales y en su baño que no eran necesarias para mostrar tanto a una joven de 18 años (a pesar que la actriz tenga 25 hace el papel de una adolescente)

Para mi es una película de 6 pts ya que me agrada el género, pero podría haberse aprovechado mejor y cambiar alguna que otra cosa.

• 8 Jan 2019

Película correcta que pasa completamente plana en cuanto a emociones.
La trama es la típica de gemelas, sin embargo, tiene algo de drama que la hace un poco diferente. Ya que se basa más en el cambio de personalidad, más que en parafernalias terroríficas.

Se deja ver, Es simple, televisiva, es de las típicas de un domingo por la tarde.