Ficha El Tercer Ojo

Críticas de El Tercer Ojo (5)

• 9 Jun 2021

El ojo aburrido - El tercer ojo.

Última vez que caigo en productos asiaticos y peor de este director que para variar todas sus películas están en netflix porque no lo sé.... Seguramente deben costar poca pasta para que estén todas ahí.

Pero bueno ya viniendo de Sabrina esto no podía ser peor, mas de lo mismo, casa familia y espiritus algo muy común del cine asiático, malos efectos y muy exagerados y de miedo más bien poco y es que todo es tan predecible que te aburre.

Las actuaciones tampoco se quedan atrás y no ayudan para nada a sobrellevar la trama, flojo final igual que el resto.

Muy mala y recomiendo no ver ninguna películas más de este director.

• 16 Dec 2020

Película: ¨Mata Batin¨ (2017).

Desde Indonesia al catálogo de Netflix esta cinta que su historia gira entorno a espíritus (algo clásico del cine asiático) acechando en la vida de dos hermanas. La historia es atractiva, sin embargo, deja muchas cosas a media. Diálogos regulares. Actuaciones muy de TV Film. Personajes poco atractivos. De ritmo es algo lenta, hay bastante relleno. Ambiente adecuado. Banda sonora regular. Efectos visuales algo flojos. Alguna imagen de terror aceptable. Un final de golpe y totalmente abierto (que de seguro abre paso a su segunda parte).

Mi puntuación para ¨Mata Batin¨ es 5 de 10 posibles, considerando el país de donde proviene es una cinta aceptable, pero al mismo tiempo es parte de las cintas que claramente es para hacer espacio en el catálogo de Netflix. No aporta nada nuevo al género, pero sirve para pasar algún momento si no hay mucho que hacer.

• 9 May 2020

Vi varias ya d indonesia por netflix y el direcor , unas son buenas, otras malas y otras regulares, pero a fin d cuentas todas tienen el mismo formato.. es decir, todas son parecidas y es k en indonesia debe gustar mucho, en cuanto a lo q vi ahora digo q no me gusto, d todas maneras le voy a dar una oportunidad a la 2da ya k nunca se sabe...un 4

• 27 Jun 2019

Ya vi algunas peliculas de este director,y todas ellas no me han gustado.A decir verdad el cine de Indonesia es un asco.Y esta pelicula se salvo del aplazo,por que me llego a entretener.Si hay que decir que de original nada de nada,ya que hay cosas afanadas de otras peliculas en la posecion,en la busqueda en el otro mundo de la chica y asi en varias situaciones.Ahora siempre en las peliculas de este director los efectos siempre son los mismos,pero bueno es lo que hay en el cine de ese pais.Mi puntaje es un 6.

gerardo808

• 10 Oct 2018

JAJAJAJA por favor que alguien me diga que este film es una parodia, básicamente es una película Frankenstein hecha de pedazos de otras películas, el exorcista, incidius, poltergeist, sexto sentido, solo falto que apareciera un asesino con mascara de hockey y estábamos completos, sinceramente aunque en la película no hay nada de humor, me la pase riendo cada vez que veía una escena recreada de otro film de terror, me causaba muchas gracia la desfachatez con lo que lo hacían, ademas que las actuaciones son mas o menos y los efectos de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy low cost jaja, es muy mala, mejor ni verla