Ficha El Asesino del Unicornio

Críticas de El Asesino del Unicornio (5)

the boss

• 11 May 2008

irregular y lento telefilm donde destaca la presencia de tom skerrit inolvidable en alien 1979 y naomi watts se deja ver y se olvida rapidamente es uno mas entre tantos films de este tipo que tanto gustan poner en cadenas como antena 3 o telecinco

_Alabama_

• 18 Jun 2007

Está klaro ke esta pelíkula sólo ha salido a la luz a raíz de ke la karrera cinematográfika de Naomi Watts se ha dado a konocer kon pelis tales komo "King Kong" y "The Ring". No hay mucho ke decir acerka de este film excepto ke es aburrido y ke en ningún momento llega a profundizar en el psike de los personajes. Los aktores parecen "planos", no llegan a "moverte" ni a hacerte sentir. En mi opinión la peli es una pérdida de tiempo. Ni suspense, ni terror, ni belleza visual. Una estrella para Naomi ke es australiana y amiga de Nicole Kidman. De hecho yo diría ke ellas dos son para el panorama cinematografiko internacional komo la Pe Cruz y la Paz Vega: 2 aktrices ke se han hecho un huekecito en Hollywoodland.

_S__

• 11 Jun 2007

Me parecen muy buenas las actucaiones tanto de el comod e ella, ademas que tok el tema de la dualidad del personaje y si profunda hipocrecia en aparentar lo que realmente no era .. es muy buena

Jose Antonio Matador

• 20 Mar 2007

Esos escasos puntos se los doy sólo porque aparece la princesa Naomi que, como en otras películas que he visto de ella, muere y no me gusta nada esa situación. La peli en sí es muy lenta, a veces aburrida pero la he visto hasta el final y eso ya quiere decir algo. Una china en el zapato de la carrera de la princesa Naomi.

tallero

• 25 May 2006

La acabo de ver y no me ha fascinado nada de nada, pero si parece un telefilme de estos de juicios que te echan por la tarde los sábados... No me parece muy apropiada para esta web, la verdad.