Ficha El Último Guerrero

Críticas de El Último Guerrero (2)

• 3 Feb 2020

Muy buena y sangrienta pelicula rusa de esas que hacen batallas y hay muertes por doquier.. si bien la historia es simple , esto no es el punto fuerte de la pelicula, sino las peleas sangrientas, la verdad es que es un poco exagerada........, pero bueno... es fantasia,...... no hay nada biografico.,...... cosa que en estas peliculas generalmentetiene algo de eso hay..., en fin.. recomendable pera los fans de peliculas de batallas donde la sangre corre por todos lados.., le voy a restar medio punto, ya que la historia es muy simple. mi puntaje es un 7.5 muy buena....gracias.

• 22 Oct 2018

este es de esos filmes de los cuales no esperas nada y termina sorprendiendo si bien no es nada original y es todo visto en este genero de aventuras medievales se hace bastante entretenida y tiene una fotografía muy cuidada y escenas de acción muy buenas sobretodo cuando pelean en esa aldea y el protagonista se transforma escena brutal y llena de gore eso si el film también tiene eso de fantasía por lo que le ocurre al protagonista algo como que exagerado pero no afecta nada

actuaciones muy correctas los protagonistas son bastante correctos aunque esperaba algo mejor en el final sorprende por un lado y queda abierto a otra posible parte es recomendable a quien le guste las aventuras medievales y me olvidaba los efectos sorprenden bastante para no ser una producción americana que siga el cine Ruso haciendo este tipo de filmes les queda bien

lo mejor: potentes escenas de acción con gore incluido y un buen ritmo que te hará pasar genial lo que dura

lo peor:algo exagerada pero nada grave