Ficha Fanático

Críticas de Fanático (3)

• 12 Nov 2020

El Fanático es una pelicula de thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Fred Durst y protagonizada por John Travolta y Devon Sawa.
Moose, un fanático del cine de acción está completamente obsesionado con su héroe favorito, Hunter Dunbar, lo que hace que logre averiguar su paradero y complique su vida profesional y personal hasta el punto de poder destruirla.

Un thriller bastante aceptable con buen ritmo que nunca llega a aburrir. The Fanatic es la historia de un hombre obsesionado por el cine de accion y su actor favorito es un tal Hunter Dunbar, el tipo es capaz de hacer lo que sea con tal de tener un autógrafo y como el actor lo vive esquivando todo el tiempo pues el tipo se vuelve loco y empieza a meterse en su vida personal de una manera poco amigable.

Lo unico rescatable del film es su buena historia que es muy atrayente y el buen ritmo que tiene, pudo haber sido un poco mejor pero de todos modos tenemos un thriller bastante entretenido que me ha dejado con un buen sabor de boca, solo buscaba entretenerme un rato y pues lo he conseguido con esta pelicula y puede que no sea de las mejores de estos últimos tiempos pero de tanto cine basura que ha hecho John Travolta últimamente pues esta ha sido de las mas rescatables.

Las actuaciones son decentes, John Travolta realiza un buen papel y puede que su actuación no merezca un oscar pero se le ve bien aunque es obvio que se sobreactua en ciertas escenas y pues la otra cara conocida del film es Devon Sawa, aquel joven al que vimos en la primera pelicula de Destino Final y que ha tenido una carrera de mierda en estos últimos años, además ya habia actuado junto a John Travolta en una pelicula de bomberos que ni me acuerdo como se llama pero que es bastante mala.

Como dato curioso la pelicula se me hace similar a una canción de Eminen llamada Stan, que trata de lo mismo y si vemos el video podemos ver que ahi Devon Sawa es el fanático psicópata que se obsesiona con su cantante favorito, es un video muy bueno y pues esta pelicula me hizo recordarlo.

En definitiva El Fanático me ha parecido una pelicula aceptable, entretenida por su buen ritmo pero no pasara a la historia pero si quiere ver un thriller sin pretensiones y que cumpla con entretener pues esta película esta bastante bien aunque eso si no esperemos que sea algo grande.

• 12 Aug 2020

Fred Durst como director, Jhon Travolta y Devon Sawa como interpretes no me traian buenas sensaciones, igual le di una oportunidad, y sinceramente es una cinta buena y que no aburre, en la trama vemos un Travolta como fanatico de un heroe de acción, que hace hasta lo imposible por conocer a su idolo, Travolta realiza una magnifica actuacion, ya que su personaje tiene un trastorno mental, acosa y persigue al actor, algunas escenas dan risa pero creo que hacerlas un tanto absurdas le da un aire serio al asunto del acoso y los fanatismos, a estrellas de cine, musica y deportes, demuestra hasta que limite se puede cruzar en pos de conocer o tener un autografo, foto o lo que sea, las actuaciones son buenas y el final aunque un tanto flojo creo que cierra bien la cinta.

• 26 Sep 2019

Tenía mis dudas sobre esta película pero he tenido que verla a pesar de las malas críticas y la pésima recaudación apenas ha conseguido 3000 y poco más en su estreno pero a ver dirigida por Fred Durst ya sabemos quien es y que supuestamente se basa en algo que pasó con el pero bueno nos cuenta la historia de un tipo que se obsesiona con su héroe favorito de acción luego que este se rehusó a darle un autógrafo puede parecer creepy el tema y lo es porque estos casos han existido pero el problema viene en la trama no se parece que nunca despega completamente y puede parecer forzado todo

John Travolta hace un papel genial vaya tengo que aceptarlo parece un loco de verdad una persona muy obsesionada psicológicamente en el otro papel importante tenemos al gran Devon Sawa que se verá envuelto en esta pesadilla luego tenemos cosas que se han visto como error por ejemplo lo de la empleada acaso nadie se dio cuenta!? y los momentos finales pueden pecar de exagerados aunque están bien hechos esos efectos y a la vez hay un aire de humor negro que no afecta y que se puede sacar de esto pues que si te das cuenta las personas que admiramos no siempre son mejores que uno cada uno tiene problemas y no todo es lo que parece y lo que se muestra en pantalla

Escenas que no debieron existir la escena en que el protagonista lleva a su hijo en el carro y ponen Limp Biskit es enserio osea ya sabemos que es el director pero eso era necesario...

Nombrar 2 veces a jamie lee curtis sin razón alguna y utilizar la máscara de jason?

Un flashback da a entender que el loco se traumo por ver desde pequeño la noche de los muertos vivientes? Es enserio

En fin el fanático me ha parecido muy regular tampoco es tan mala como dicen por ahí puede ser un placer culpable para algunos y para otros una auténtico tontería que no sabrán definir si la quieren ver veanla pero gratis no hagan como yo que la compre