Ficha Witchcraft VI

Críticas de Witchcraft VI (2)

• 11 Apr 2023

Sexta entrega de la saga Wichcraft, en la que regresa el personaje de Will Spanner y está (un poco) mejor filmada y fotografiada que su antecesora. Por cierto, es dirigida por una mujer, Julie Davis, que también coescribió el guion.

“Witchcraft 666” trata sobre un brujo, por supuesto, y una secta de adoradores del diablo que registran Los Ángeles en busca de chicas “vírgenes” que lleven cruces para ofrecerlas a su diabólico amo, cometiendo algunos crímenes que deben ser investigados por la policía.

Claro que todo es una excusa para presentar algunas escenas de sexo softcore, algo que tenía su gancho en los 90s cuando el internet no era masivo y películas como esta eran una opción para ver chicas desnudas. Pero hoy en día, con esos diálogos y escenas ridículos, tiene muy poco que ofrecer.

• 11 Apr 2015

Otra olvidable propuesta de la fastidiosa saga witchcraft. Con toda la estética de telefilme noventero,mujeres de buen ver y un ambiente eroticon , esta saga podría haber tenido mejor suerte en el porno. La trama reitera unbpoco el cliche de otras anteriores ( el brujo o demonio que mata mujeres bellas,el protagonista rescatando a su sensual mujer.sexo softcore. Fin)... Por eso no hay que ser muy quisquilloso conbun filme asi... Pero si te toca verla,no es para darle muchas espectativas.