Ficha Flashback

Críticas de Flashback (3)

• 16 Dec 2023

Flashback es una pelicula protagonizada por Dylan O“Brien que es una cara bastante conocida y que ayuda a la pelicula como tambien aparece Maika Monroe que ya es una cara muy conocida en muchas peliculas det error o ciencia ficcion
Con esta pelicula tenes que estar muy atento ya que si no te perdes por que todo lo que dura se ve cosas tanto del presente como pasado y futuro y eso te puede llegar a marear. En todo ese proceso entre el pasado, presente y futuro es en la busqueda de una chica y la relacion con una droga llamada Mercurio.
La pelicula en cierta forma es dificil de agarrarle el ritmo y por culpa de eso puede que no te llegue a gustar del todo o la quieras dejar en el camino.
Algo que destacar es la actuacion de Dylan O“Brien y Maika Monroe.

El mensaje final me ah agradado y por eso en cierta forma diria que vale la pena darle una oportunidad

Vortex

• 2 May 2022

Que es la realidad? vivir en tu mundo subjetivo materialista de una sociedad despiadada que si no haces nada eres un paria o hacer lo que tu quieras sin estar regido bajo las reglas de esa sociedad dictadorial, conformidad o superacion o todo al final es una prision mental que se intercambia en el proceso de tu vida de una epoca especifica y no hay resquicio para el escape que seria la muerte. De esto va Fred Fitzell un muchacho marginado, promedio en su escuela que se enamora de la chica mala y que se tornara en el eje central de su decision en su futuro proximo. Con un argumento enrevesado pero entendible porque es un puzzle nos llevara a la eterna pregunta vivir en la fiesta eterna como escape de la rutina o ser exclavo de la sociedad industrial

• 8 Nov 2021

Es una pelicula un tanto rara en su desarrollo ya que el protagonista Dylan O* Brien es Fred, un joven de treinta años que comienza a tener ciertos recuerdos sobre una chica de la escuela secundaria que claramente desapareció, el se obsesiona con encontrarla, lo que muestran es que en esos días consumían una droga llamada Mercurio, y el protagonista recibe información del presente, pasado y futuro, eso es un tanto loco y como que hay que ver la cinta concentrado porque sino no se la entiende, por lo demás esta bastante entretenida y la chica a buscar es Maika Monroe.