Ficha Los Muertos no Mueren

Críticas de Los Muertos no Mueren (12)

el sombra

• 11 Oct 2019

Mala, Aburrida, pretenciosa etc....., estuve apunto de irme del cine un par de veces y esto solo me a pasado un par de veces en mi vida, con Druidas, y high rise.
Que no vengan los sesudos intelectuales contando milongas, de cine intimista, experimental, y sandeces varias. Esta película es mas lenta que, 2001 una odisea en el espacio y la amenaza de Andromeda juntas.(Y que conste que ambas las considero buenas........pero lentas! ).
Pobre Bill Murray que te han engañaoooo y lo del empanado de Star Wars estoy empezando a pensar que no interpreta.

Para el que tenga mucho tiempo libre y sea fanático del Genero Zombi.
Perdón ni así.

JulioTripicchio

• 1 Oct 2019

Sin sentido, sin sorpresa, sin guión, sin gracia.

No aporta nada nuevo al genero zombie, y me atrevo a decir que es la peor actuación de Murray.

Cuán si fuera poco, muy desaprovechados otros grandes actores.

No logra destacar, siquiera, su banda sonora.

Una película en modo Clonazepam.

LENTISIMA Y ABURRIDA.

kakafuti

• 20 Sep 2019

Lenta , sin ninguna novedad si has visto pelis de zombis , si tienes pensado aburrir a alguien , esta es tu peli,solo los grandes actores que fueron en su epoca dan la poca gracia a la pelicula. 255 caracteres te exije la critica de esta pagina creo que no merece la pena darle mas palabras a algo tan soso .

josben111

• 15 Sep 2019

Pues la verdad me esperaba mucho por el tráiler, pero cuando la vi... madre mía pero que aburrida es! La mayor parte del tiempo los actores están con cara de aburridos, de que no quieren estar ahí, de que les vale vrga la peli. Sin duda alguna tiene un reparto nada aprovechado, no me imagino la cara de quienes la vieron en el cine, habrán querido salir corriendo a reclamar su dinero. Una lástima.

• 9 Sep 2019

La película no es mala la esperaba peor pero me llevo al menos algo en sí la trama es sobre un pueblo rural que se verá afectado por zombies en este caso se explica porque despiertan y es un punto a favor en cuanto la ambientación me gusto bastante al igual que la fotografía y si concuerdo que es un film difícil de definir porque es lento si le falta sangre para ser un film de zombies pero por ahí se rescata las muertes del bar pero hay algo en ella que llama la atención el personaje de tilda Swinton es extraño y más aún con la nave

Hay cierto mensaje sobre la sociedad y lo que estamos haciendo mal que lo dejan claro en los diálogos finales se destaca algunos gags y las actuaciones sobretodo Adam Driver y Chloe Sevigni que me gustaron sus personajes y la parte final está llena de acción y como dije con mensaje incluido otra parte que me gustó fue la cabeza de selena Gómez jaja pero en sí el personaje del vagabundo es innecesario ese no me gusto para nada le daría un 6 pero le bajó un punto por ese personaje

La recomiendo es lenta pero tiene algo de encanto y si ignoramos algún personaje se puede disfrutar

metaldead

• 9 Sep 2019

una película donde la lógica vale nada, pero con un humor ciertamente gracioso, lo peor de esta película es la actuación y mas la de Bill Murray, parece como si no quisiera estar ahí o digiera mátenme ya no quiero estar aquí. Los zombies tampoco son malos me gusto la forma en la que los hicieron, en lo que también me quejo es en las escenas de muerte aquí todos se mueren literalmente y las formas en las que los zombies se comen ala gente es un gore exagerado. El final me agrado fue inesperado, lo mejor fue el ovni. En mi opinión es buena si la vemos como una película de comedia.

• 8 Sep 2019

Película de Jim Jarmusch, difícil de clasificar, incluso dificil de digerir, pues está alejada de lo que normalmente esperamos encontrar en una película de zombis. No hay el gore y la violencia que atrae a un espectro de los fans, ni el humor negro y el trasfondo social que solemos encontrar en los filmes zombis mejor elaborados.

¿Qué nos entrega Jarmusch, entonces? Poco, realmente. La trama, el ritmo, las actuaciones, están en un modo zombi, casi literalmente. Todo va en un modo pausado, lento, sin prisas. Lo que puede resultar efectivo en algunas escenas, en general conspira contra el film y por momentos lo vuelve francamente soporífero.

Bill Murray, Chloë Sevigny y Adam Driver hacen lo que pueden con unas escenas simplonas y unos diálogos poco inspirados. Los demás, desde Iggy Pop hasta Tom Waits, pasando por Carol Kane, Rosie Pérez, Steve Buscemi, Larry Fessende o Danny Glover, aparecen solo para tener una excusa para cobrar su cheque.

MadLoco

• 8 Sep 2019

No me quiero ni imaginar el cabreo de mas de uno en la sala de cine, al haber sido engañado.

La peli la han vendido como un film comercial, pero estamos ante una película puramente de autor, que gustará a muy poquitos.

Personal a mi me deja descolocado, porque más allá del doble sentido que ya uso el propio George Romero, la peli no tiene gracia, no es original y no funciona ni como comedia ni como peli de terror. Es la típica peli de un director que sabe manejar a las mil maravillas a los actores, y que parece que es lo unico que le interesa.

Ni las vueltas de tuercas finales, buscando ser muy friki, funcionan.

Una rareza sin ni puta gracia (perdón por la expresión)

• 4 Sep 2019

Buena película la cual, sin ser una obra maestra, entretiene y le da una vuelta de tuerca al género ¨zombie¨.
Para empezar tiene muchos actores y todos actúan realmente muy bien.
Los efectos no son los mejores pero eso no importa ya que desde el comienzo tiene algo en lo que se nota que es Clase B.
La historia no está mal pero por momentos divaga un poco, aunque hay que reconocer que tiene unas cuantas cosas originales.
Me gustó! Recomendable!

• 12 Jul 2019

esperaba mas de esta pelicula, me dejo muchas preguntas que jamas se responderan... una cantidad de excelentes actores desaprovechadisimos, los que mas destacaron fueron los policias y la forense de la katana.
empieza lenta, nos muestra su potencial y se queda en eso. zombie, un plato bolador, personajes que no sabemos que funcion cumplen.... olvidable

The Collector

• 10 Jul 2019

Un tostón de principio a fin. Sin ninguna gracia, totalmente aburrida, no hay ritmo. Actores de renombre desaprovechados. La película tiene un doble sentido sobre nuestra sociedad que importa muy poco si valoras el tiempo y dinero gastados en ver semejante bodrio fílmico.

asiercu

• 5 Jul 2019

Fuí con muchas ganas a verla ya que me encanta el humor negro y las pelis de zombies. En un principio la puesta en escena con Bill Murray y Adam Driver es prometedora gracias a sus diálogos absurdos y la caracterización de sus personajes, pero poco a poco la chispa se va diluyendo hasta el punto de hacerse pesada y lenta.

Aunque es disfrutable por momentos, creo que es una oportunidad perdida ya que tenía los ingredientes perfectos para convertirse en una peli de culto tipo Zombies Party.