Ficha El Lado Siniestro de la Luna

Críticas de El Lado Siniestro de la Luna (5)

Ivan Saldivia

• 4 Nov 2019

Netflix de a poco comienza a realizar peliculas que de verdad valen la pena.

In the Shadow of the moon, nos presenta una historia de un asesino que empieza su matanza en 1988, y vuelve cada 9 años. El misterio no tarda en volverse un cliché del genero de ciencia ficción, pero no por eso es menos efectivo ni atractivo.

Ya desde el vamos, arranca muertes a diestra y siniestra, acompañado de una buena persecución, pero ya cuando el film esta en los ¨noventa¨ nos podemos imaginar que es lo que sigue.
Esta especie de ¨12 monos descafeinado¨, a pesar de que no juega ninguna carta original, igual es muy atrapante.
Las actuaciones son correctas, pero olvidables.
A pesar de ser predecible, sabe mantener la tensión todo el tiempo, lo cual es hiper positivo.

• 1 Nov 2019

Película: ¨In the Shadow of the Moon¨ (2019).

Una de las cintas de Netflix que parece ser una más del montón, pero a medida avanzan los minutos se vuelve más y más interesantes. Una película que si bien no es del todo original, termina entregando una historia bastante buena, donde empiezan a ocurrir asesinatos extraños, todo esto tiene una relación con la luna y un detective se verá envuelto en esto. Diálogos muy coherentes. De ritmo por momentos un tanto lenta, demasiado relleno para contar todo, las casi dos horas de duración se sienten. Ambiente adecuado. Las actuaciones son correctas. Los personajes adecuados. Efectos visuales aceptables. Banda sonora adecuada. Quizás las muertes pudieron ser mejor. El final no me lo esperaba.

Mi puntuación para ¨In the Shadow of the Moon¨ es 7 de 10 posibles, de lo mejor que se puede encontrar en el catalogo de Netflix, eso si, esas horas de duración, se sienten, quizás se debió comprimir un poco la historia. Se deja ver bastante la cinta en si y se disfruta, la recomendaría.

abc

• 29 Sep 2019

Netflix se marca una impecable producción cinematográfica, digna de cualquier sala de cine. De este tipo solo suele hacer 2 o 3 al año.

La historia es lo suficientemente interesante, como para mantenerte enganchado prácticamente todo el metraje, luego que te llegue a sorprender o no es cuestión de cada uno. No es tampoco una película ¨superoriginal¨, ya que el argumento puede recordar a otros títulos (12 monos, por ejemplo), pero aún así es disfrutable.

El reparto está correcto, y tiene su punto ir viendo como van envejeciendo en las distintas décadas que transcurre la trama.

Sin duda una película por la que vale le pena seguir suscrito a Netflix, lástima que de esta talla tengamos tan pocas al año.

Legionari

CERO SPOILERS-

Película muy disfrutable.

Me dolía ponerle un 6 porque su nota es 6,5 para mí y cuando una película está puntuada con un 6 parece un petardo. Esta película no es así.

Esta película es como las que, si eres milenial, veías los fines de semana por la noche, a veces más tarde de lo normal. O de las que estaban en el videoclub expuestas, la elegías y, sin ser una joya, no te arrepentías.

Así tenemos una película que a veces parece de serie B, con una trama algo irregular y actuaciones correctas que mantiene la tensión durante gran parte de la película.

En definitiva, una película para pasar bien el rato.

Bravexx

• 29 Sep 2019

Le doy un 6 pero no soy amigo de notas numericas para valorar las pelis,le doy esa nota por que no es una peli perfecta pero es una buena pelicula.
Al principio te engancha con ese ambiente de thriller oscuro del estilo de peliculas coml Seven y la trama consigue ser atrapante incluso drspues de los primerps giros.
A medida que avanza y el guion sigue enrevesandose la pelicula sufre una especie de cambio de genero en un giro hacia la ciencia ficcion que le hace perder algo de fuerza pero aun asi logra mantener dignamente cierta esencia.
Una peli entretenida,con sus fallos,buenas actuaciones,quizas algo enrevesada en sus minutos finales pero si te paras a pensarlo es una buena manera de cerrar la historia.