Ficha 30 Miles from Nowhere

Críticas de 30 Miles from Nowhere (5)

rubensevillano

• 5 Feb 2022

Película del género survival, que al principio parecía una película que iba a generar algo de terror y algún que otro susto, al final se acaba convirtiendo en una pelí mediocre, lenta y aburrida, con un guion sin sentido en el que no sabes por donde cogerlo, las actuaciones muy malas y forzadas, al igual que ridículas, tampoco encontraremos terror x ningún lado, el escenario en el que se desarrolla la película es lo único más o menos pasable,
Película de bajo presupuesto que como he dicho antes, parece que al principio vas a ver algo bueno, pero al final es un bodrio de película de principio a fin, en la que la podríamos catalogar como la típica película de sobremesa de un finde x la tarde, perfecta para echarse una siesta.
Nada recomendable, la doy de puntuación un 4.

• 14 Mar 2020

Lamentablemente esta pelicula confirma la nefasta racha que vengo teniendo viendo films cada vez mas desastrozos.
Aca es poco lo que ofrece,con situaciones incoherentes y mucho pero mucho dialogo que no sirve para nada.La verdad mucho no se puede comprender,y las pesimas actuaciones quedan acordes a lo que fue esta impresentable pelicula que tiene un final malo,inentendible y ridiculo.Muertes casi no hay,no se puede catalogar de slasher el film,y todo se hace muy pesado.Perdida de tiempo total y mi puntuacion es un 1.La verdad no se que quisieron contar con este film.

JoseBallack

• 10 Feb 2020

Esperaba algo más de esta cinta, es cierto que se veía un producto de poco nivel y escaso presupuesto, pero aún así, tenía una trama trillada, pero algo interesante, y al fin y al cabo, mucho de estos slasher, suelen sorprender para bien, aunque en este caso no a sido así. Survival flojito, que podía dar mucho más de si, y se queda en una mera cinta dominguera y sin nada nuevo que aportar.

Las actuaciones, son muy mala y forzadas, y con un reparto poco conocido, tenemos a Carrie Preston, que posiblemente sea de lo más destacable de la cinta, los demás actores, Rob Benedict, Marielle Scott, Cathy Shim, Andrew Rothenberg, Seana Kofoed, William Smillie y Postell Pringle, son muy pésimos y sobreactuados, no destaca ninguno por encima, e incluso en ocasiones se pueden hacer insoportables y sin nada que ofrecer.

El guión, es muy básico y nada nuevo que ofrecer, típico slasher/survival que pretende ser algo, pero que acaba siendo un film trillado y muy convencional. La historia se centra en un grupo de amigos que van al funeral de uno de sus compañeros y son invitados a Wisconsin, donde se verán envueltos a sobrevivir en una cabaña acechados por alguien inesperada, además de ir volviéndose locos. El ritmo es pausado, con lo que conlleva ha hacerla lenta y monótona. La trama carece de ella, al final explican algo, pero la dejan muy liosa y enredada, haciendo que se precipite y con varias escenas sin sentido. Carece de terror y tensión, siendo lo más destacable el ambiente como escenarios. Los efectos son normalitos, la fotografía no está mal, el montaje normalito, los escenarios son muy buenos y la música podía ser mejor. El final predecible, y muy descafeinado.

Película nada recomendable, corta duración, pero monótona y aburrida en ocasiones, típica de domingo con personajes irritantes y no merece la pena verla.

Mi puntuación: 3 de 10.

• 3 Dec 2019

Comienza bien y primerote y mucho como muchas de las peliculas slasher de los tipicos amigos que se reunen y hacen fiestas y todo eso, hasta ahi bien,.. luego al pasar los minutos, esta se convierte para mi en una trama super complicada e inentendible, no hay nada bueno que rescatar de esta pelicula, solo que se ve bien en este formato descargado y es relativamente corta, le doy un 4 como mala y por supuesto yo tampoco la recomiendo, no genera terror.

gonxii

• 15 Nov 2019

La verdad que esta película es bastante mala. Comienza bastante bien, con algo que promete, pero poco después de empezar ya se torna bastante aburrida y monótona. Con un guion que ya es difícil de digerir, y para nada creíble. Algunas escenas son mas bien para morirse de risa por el sin sentido que presentan
Actuaciones pésimas y bastante forzadas.
Carece totalmente de terror y de suspenso, si bien la película quiere demostrar algo de esto, pero falla de principio a fin.
Quisieron darle un final inesperado, que hubiese estado bastante bien, pero el resto de la película hace que este quede por el suelo.
Sinceramente no la recomiendo.
2/10