Ficha Dickshark


  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Dickshark (2)




Miguel Arkangel

  • 14 May 2022

3


El director Bill Zebub es conocido por su amor al death metal, sus fanzines y blogs destinados a comentar y criticar discos de metal extremo; y, por supuesto, sus películas de serie Z, con tramas bizarras repletas de chicas desnudas y con bandas sonoras con sus bandas preferidas.

En Dickshark tenemos una crema para agrandar el pene que a un tipo le causa un grave efecto secundario, convirtiendo su pene en un tiburón, con aletas y dientes. El sexo le resulta imposible y cuando intenta orinar, su dickshark le muerde los dedos. Su novia le dispara directamente en el dickshark, arrancándoselo y enviándolo por el desagüe. Pero claro, el dickshark es demasiado inteligente y buscará la forma de sobrevivir, evolucionando y encontrando sexis chicas para atacarlas y violarlas.

Sí, suena bizarro, y lo es más de lo que imaginas. La película es un bodrio tedioso; pero, no puedes perderte la experiencia de ver al dickshark atacar a las chicas desnudas, con zoom a sus atributos y en eterna cámara lenta, que alarga la película a dos horas y media; los monólogos sin sentido de Bill Zebub, mientras masajea los senos de mujeres tatuadas desnudas ¨por apoyo a la ciencia¨; y, el detalle y cuidado que pone Zebub en filmar una vagina ondulante en un primerísimo plano y en cámara lenta. Ni siquiera Lars Von Trier, ni ninguna directora feminista posmoderna, podría competir con el peso y el enfoque que Zebub le da al sexo femenino en Dickshark. XD



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 13 May 2022

3


lo que podria haber sido una de las mayores bizarreadas de tiburones desde sharknado, termino siendo una de las peores bazofias filmadas, desaprovecharon al tiburon pene, haciendo solo un producto para mostrar desnudes todo el metraje, un poco esta bien, pero tanta desnudes??
el tiburon bien diseñado,tiene sus momentos, muy buena musicalizacion metalera.... el guion, un desastre que encima le incluyen una tarantula gigante, buena escena, pero hacete un filme de una tarantula gigante aparte,no la incluyas en el metraje del tiburon peneano.
en fin, una total basura de proporciones bibilicas.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 2


Escribir crítica