Ficha BuyBust

Críticas de BuyBust (4)

• 23 Jul 2023

Sobrevive al barrio - Buybust.

Vaya que me he llevado una sorpresa con esta película la cual la pueden encontrar en Netflix y a pesar de ser una historia sencilla ya sabemos que es acción está muy bien llevada y a pesar que le faltó alguna mejor coreografía en las peleas debo decir que la tensión está demasiado conseguida.

El escuadrón se mete a un barrio peligroso de Filipinas a encontrar a un narcotraficante sin saber las terribles consecuencias que eso traería dónde un montón de gente pretende defenderlo y matar , Ann Curtis es la protagonista y vaya que está muy acertada al igual que el resto del reparto , buena acción , sangre sin llegar al nivel de la Redada y una acción constante que te pone nervioso más que todo por el encierro del barrio ese.

Mucha lluvia y una escena final que me encantó sin duda todo un logro está película Filipina y el encuadre final también ver cómo pasa del barrio horrible a la gran ciudad.

Recomendable.

ZukidoZ

• 21 Jan 2019

Adelantare conclusiones: ¿Cumple con mis expectativas! Posicionada en el género de acción con una magnifica protagonista*.

Con una duración de aprox. dos horas donde la primera sobra pero al final el tiempo invertido se hace valer.

La trama no es nada complicada, los personajes resultan genéricos pretendiendo ser rudos y vale mad... El equipo que se interna ¨al peor barrio de Manila¨ se integra por el buen capitán, una pareja con hijos, la desintegrada, The Rock filipino con más carisma (para mi gusto) y los demás.

La banda sonora en la primera hora retumba en los tímpanos y me resultó irritante pese a que me gusta que dicho elemento se integre al entorno; da la impresión de que fuerzan su protagonismo, pero la verdadera protagonista de este desmadre, LA VIOLENCIA*.

Violencia hiperrealista para el disfrute y para la catarsis del espectador menos violento. Hombres, mujeres y uno que otro niño-adolescente se integran a las secuencias de acción ridiculamente geniales (de menos a más), sangre a borbotones de un chingo de caídos. Una sola superviviente, que se juega la vida en la última batalla y que se salva del Judas. Final ¨predecible¨ y más que aceptable.

JAMR

• 10 Dec 2018

Violenta y realista. Cine brutal desde Filipinas. BuyBust, de Erik Matti. Impresionante Anne Curtis.
En resumen, su director/guionista ha rodado una maravillosa oscura película, que seguramente algunos no podrán terminar de ver por el realismo de algunas escenas, pero para los que tienen mejor ¨aguante¨, el visionado les será una montaña rusa a los infiernos de un suburbio en Filipinas.

• 28 Nov 2018

Impresionante peliculon donde todo es un descontrol total, no existe la contra de violencia de genero de parte de los 2 sexos, aca se matan a cuchilladas y tiros entre todos ( policias, gente comun, drogadictos y traficantes ) y no interesa si es hombre o mujer, en cuanto a la historia es simple y facil de entender y voy a hacer un poco de spolier, la policia se enfrenta a un grupo de traficantes en una batalla inimaginable donde ya dije anteriormente todo es muy confuso, vuelan cabezas, puñaladas, chorreras de sangre de hombre o mujer, todo lo que deseas para saciar la sed de violencia y sangre y golpes, todo esta en esta pelicula asiatica, muy grosera y muy llamativa, hacia ya un tiempo que no veia algo tan descontrolado en una pelicula, los felicito a los filipinos y la re super recomiendo, el mejor puntaje se lo lleva esta pelicula que de las que vi en el mes es la mejor, un 10 pr exelencia, Gracias.