Ficha Witchcraft

Críticas de Witchcraft (4)

• 15 Jan 2018

Si queréis ver a toda una ¨reina del grito¨ de los ochenta, entonces ver a la actriz que interpreta a Grace, en el minuto 49, cuando de repente se topa con el cura colgado de una soga.... Es indudable que la peli es mala. Pero a mí me ha gustado mucho y con eso es con lo que me quedo. Tiene un ritmo de narración lentísimo a más no poder. Y el guion desde luego tampoco es su punto fuerte, eso sin duda. De todas formas guiaros más por los anteriores críticos que por mí, pues aunque me haya gustado eso no quita para reconocer que la peli es super limitada en casi todos sus apartados

• 17 May 2017

primer parte de la famosa saga pseudoerotica, aunque no entiendo como arranco tal saga con una primer parte tan insulsa como esta, no hay erotismo, solamente una mera historia mal llevada de brujeria donde un bebe es el centro, tiene algunos destellos bebe rosmaryescos que no le aportan nada en si.
es bastante aburrida, producto para television para una tarde aun mas aburrida, sin embargo hasta ahora la peor de esta saga olvidada.

• 19 Mar 2010

Aburrida y desabrida que inicio una larga saga de peliculas de horror pseudoeroticas.Actuaciones pobres,guion horrible,no funciona ni en su parte de horror y menos erotica.No vale la pena.

Beowulf

• 10 Mar 2006

Interesante película, pero con una pobre interpretación y un final desastroso. Alguna de sus muchas secuelas me parecio mejor que esta.