Ficha Godzilla: El Devorador de Planetas

Críticas de Godzilla: El Devorador de Planetas (4)

• 19 Jan 2023

Tercera y última parte de esta trilogía anime sobre Godzilla que, personalmente, no me ha gustado nada (la trilogía al completo).
Esta película se centra más en cuestiones filosóficas y metafísicas de las que aburren a un muerto, y nos muestra a la versión de King Ghidorah de esta versión futurista rara de la historia de nuestro kaiju favorito.
La animación y tal se mantiene al nivel de las otras pelis, mezclando innecesariamente imágenes digitales con el anime, y los humanos (y demás razas que se han inventado) quedan en un segundo plano en lo que a escenas de acción se refiere.
Me alegro de haber terminado la trilogía básicamente por quitármela de en medio, porque como ya he dicho, no me ha gustado para nada.

LaViejaEscuela

• 3 Jan 2023

Pasable producto nipón sobre godzilla, la calidad de la animación y la ambientación son lo mejor de la película, el desarrollo de los personajes también es bastante bueno llegando uno a conectar y comprender mejor el drama que padecen. A partir de aquí el ritmo es bastante lento, y la forma en que las distintas facciones se van revelando contra la humanidad resulta bastante sosa e inverosímil, otra cosa es que si bien el final es abierto resulto bastante flojo y la supuesta moraleja de la historia queda muy librada a la interpretación cosa que no suma nada a la calidad de la película. En fin, solo recomendable para un publico muy reducido de fanáticos de godzilla. Calificacion 5 (cinco).

ALEX9030

• 22 Aug 2019

Yo la vi con muchas expectativas y pues no.
Me quede esperando mas batallas de Godzilla vs los humanos o vs algun otro monstruo y no.
La pelea contra Ghidorah no me agrado, fue todo menos una pelea
Le puse 5 debido a que la animacion es buena pero nada mas
Dialogos muy largos, pocas apariciones de Godzilla, un Ghidorah que a mi no me agrado.
El final quedo abierto para algun tipo de secuela.

• 16 Aug 2019

Película: ¨Godzilla: Planet Eater¨ (2018). PRIMERA CRÍTICA.

Sigue la misma de las dos anteriores cintas, pero logra revertir lo de la segunda parte y tiene ciertas cosas interesantes. La historia está mejor estructurada y la inclusión de personajes relacionadas a Godzilla resulta un plus enorme. Los diálogos son correctos. Los personajes siguen sin muchas novedades. De ritmo se hace lenta al igual que en las cintas anteriores. Banda sonora adecuada. Algunas muertes y son buenas. La animación sigue sin convencer mucho. Lo mejor de la cinta por lejos es Ghidorah, sus seguidores y una escena post-créditos que deja abierta la posibilidad a una cuarta entrega.

Mi puntuación para ¨Godzilla: Planet Eater¨ es 6 de 10 posibles, pese a ser correcta y tener la calidad de la primera, mejor lo hecho en la segunda y contar con cosas interesantes, en líneas generales es buen cierre para una trilogía muy poco atractiva. Si disfrutaron las dos anteriores, está cinta también la disfrutaran. Yo al menos no la recomendaría, a menos que alguien sea muy fanático del personaje.