Ficha Death of me

Críticas de Death of me (4)

• 6 Mar 2021

Si no fuese por lo exótico del paisaje donde se rodó, Tailandia tiene una de las mejores playas paradisíacas del mundo y por sus protagonistas bastante conocidos como la bella Maggie Q y Luke Hensworth nada tendría para destacar de ésta película totalmente olvidable, una pareja se despierta después de una noche donde tienen muy vagos recuerdos de lo que sucedió, han perdido la memoria producto de haber tomado una sustancia alucinogena, tienen para ver un vídeo de lo ocurrido y se sorprenden de lo que pasó, a partir de allí se comienzan a dar cuenta de que están en una isla remota en medio de la nada y nadie de los lugareños parece querer ayudarlos, la película carece de terror y sólo se sostiene con algo de intriga con respecto a el final de los personajes principales, las actuaciones están bien pero nada nuevo, decepción por parte del director ya que esperaba algo mejor de él.

MMOV

• 29 Jan 2021

-“I’m so sick of this cryptic Bullshit/Estoy tan harta de esta mierda criptica”

Esto es lo que dice nuestra protagonista a la mitad de la película y no podría estar más de acuerdo. Cualquier película sobre cultos siniestros siempre me son interesante para mí, pero lo que vi fue un desorden de edición, poca imaginación para asentar el relato y criptica, pero no en el buen sentido, sino que arrebatan información solo para confundir al espectador y diluir el relato por conveniencia de preparar el “plot twist” final, que, por cierto, predecible desde el inicio.

Le doy puntos por la locación, los espacios exóticos de Tailandia son excelentes y el enredado entramado de las casas te hacían perderte como en un laberinto. Otro punto, es el inicio, enigmático capaz de abrir hacia algo interesante, pero en el momento que hablan con el primer tailandés, ya se perdió todo, personajes muy estereotipados, nada brillante para generar suspenso y el clímax es muy débil, se siente como una escena más y mal filmada. Es un bajón, porque la trama era interesante, pero el guion es tan poco imaginativo que termina en un desastre fastidioso.

Y como dijeron las criticas anteriores, Maggie Q esta sobre encima del film, su actuación resalta entre los demás y tendría que dejar de aceptar estos papeles que extrañamente la atascan en una isla repleta de malas actuaciones. Y como si fueran agua y aceite, el otro hermanito de los Hemsworth, estaba desorientado el 90% de la película, por lo que la química de la pareja no pega ni con moco y el conflicto entre ellos menos.

3/10 Maggie Q, Sali de ahí maravilla!

• 14 Nov 2020

Ocultismo en Tailandia.

Darren Darren Darren no se que le esta pasando a este director que para mi es uno de los mejores, siento que últimamente quiere hacer una especie de historias diferentes aunque la última de las monjas no me pareció mala en sí y en esta se adentra a lo pagano.

Una pareja de americanos se va a Tailandia de vacaciones sin embargo se verán envueltos en un extraño ritual, las actuaciones son flojisimas y tener a Maggie Q tampoco ayuda aunque el peor es el hermano Hemsworth que parece perdido en sí, la introducción de Alex Essoe muy buena esta actriz vale mucho la pena merece mejores papeles.

No da miedo y las escenas que pretende dar tampoco ayudan, la fotografía y la ambientación si están bien hechas y es lo único que vale la pena porque en sí el final tampoco ayuda ya que es predecible y la mayoria de la película es ver a Maggie Q que le suceden cosas, brujeria, alucina y llega a cansar.

Mala.

SinDavidCity2

• 4 Oct 2020

Darren ¨Irregular¨ Bousman. No sé cómo lo hace, pero tiene mérito ser un director tan montaña rusa. O hace pelis que me encantan o te cuela una cinta que al ver los créditos finales ya la has olvidado... y ese es el caso de esta Death of Me. La premisa es interesante y eso es casi lo único bueno del film. A Maggie Q (que si lee mis pocas críticas va a pensar que la tengo manía y no es así de verdad guiño guiño) alguien que la quiera debe decirle que se aparte de los guiones de terror en una isla. Luego está la nula química con su pareja (Elsa, dile a tus cuñados que tampoco se acerquen al género de terror). Los secundarios son papeles mil veces vistos y que sabes de que pie cojean antes de aparecer en pantalla.

En definitiva, que parece el típico trabajo hecho por obligación y lejos de la vocación.