Ficha Witchcraft 4: El Corazón de la Virgen

Críticas de Witchcraft 4: El Corazón de la Virgen (2)

• 21 Jan 2018

Que peli más mala por Dios. Te puede llegar a enganchar durante su primer cuarto. Pero es que luego entra en una fase de lo más insulsa. Y lo que es peor, ya no sale de ella hasta sus créditos finales. Al principio promete con esos dos adolescentes. A la chica parece que le sacan el corazón. También parece ser que hay en la ciudad un asesino en serie. Pero luego aparece el abogado brujo y la cosa va decayendo de una manera brutal. Encima, para lo poquísimo que ofrece es larga de más ( 92 interminables minutos ) . Una chorrada de cuarta parte, que no ofrece absolutamente nada a destacar

• 30 May 2017

esperaba mas de este filme, no por ser de la saga de witchcraft ya que me parece una saga muy mala a mi gusto, que solo se nutrio un poco por su erotismo, esta continuacion me parecio muy escasa, quizas lo mejor es ver a la bella julie strain en accion, pero una pelicula no es solo la belleza de la protagonista, por eso como historia me parecio floja, se deja ver especialmente si estas familiarizado con la saga, pero olvidable