Ficha The House on Mansfield Street

Críticas de The House on Mansfield Street (4)

• 26 Jan 2019

Ya los mockumentaries estan obsoletos, no tienen nada que ofrecer y esta pelicula es un gran ejemplo, que haya 2 actores unicamente, eso me gusta de la peliculas, pero esta es una truchada aburridisima y mas que predecible de principio a fin, que se yo, para decir algo positivo el final me gusto aunque ya se sabia de antemano, en fin un documental peli que no aporta nada a este sub genero pero que es malisima por donde se la mire y sin embargo yo que soy de disfrutar las peliculas malas a veces, esta me parecio intragable, un 2 Gracias.

• 17 Jan 2019

Malísimo mockumentary con un guión deplorable (no hay ninguna explicación de todo lo que sucede, absolutamente todo sucede porqué sí). Encima, aunque hubiese un trasfondo de la historia - como ocurre en todos los films - seguiría siendo malísima. Y otra cosa: en el minuto 33, Nick ve por el portatil la figura de alguien con una especie de máscara al borde de su cama en la noche anterior y no le da ni la más mínima importancia a esto, y luego se asusta porque ve los muebles de la casa movidos o las sábanas de su cama revueltas.. hay que joderse... Un auténtico desastre, se mire por donde se mire.

• 27 Dec 2018

Y se hace bastante cansador este genero.
La verdad los mockumentary ya no tienen nada que ofrecer de novedad.Esta pelicula es sobre un joven que se muda a su nueva casa y no tardara en darse cuenta que hay algo que merodea alli dentro.Las mismas situaciones de siempre,sombras,figuras,puertas que se abren,luces que se prenden,y el final lo que se puede decir que se puede sorprender,no es asi ya que desde que abre la bolsita que le regalo la vecina,ya se pierde algo de interes aunque mucho no habia sido destacable hasta ahi.Un film intrascendente con solamente 2 personajes y uno de ellos con poca participacion aunque sea algo relevante.Mi nota para este film es un 4.

gonxii

• 27 Nov 2018

Deplorable mockumentary que parece una versión clase B de Actividad Paranormal¨ con una trama que prometía entretener lo justo y necesario (pero no del todo teniendo en cuenta su presupuesto y el hecho de que en el mundo de este sub-genero es muy difícil ya encontrar algo nuevo)
Predecible desde el principio, uno ya se da cuenta que es lo que va a suceder, como se van a desarrollar los personajes y cuando son los momentos para asustarse; que no son muchos, apenas 3.
Con apenas 2 actores en escena, que no terminan de convencer en sus actuaciones y con una trama totalmente predecible y fantasiosa (el guion hace agua por todos lados) esta película me dejo un mal sabor de boca, y eso que me considero fanático de este tipo de sub-genero.
No la recomiendo.
2/10