Ficha The legend of Halloween Jack

Críticas de The legend of Halloween Jack (6)

• 11 Apr 2023

olvidable pelicula donde lo mas rescatable es el diseño del asesino vestido como una especie de espantapajaros, tiene un buen comienzo aunque la calidad y presupuesto no ayudaron. luego el filme decae considerablemente repuntando en alguna ocacion por alguna muerte pasable. pero mas alla de eso, es totalmente aburrido.
mal guion, personajes poco carismaticos, dialogos insulsos y cuando se empieza a poner bueno casi por el final, nuevamente decae.
mala no, lo siguiente.

• 19 Nov 2018

Esto si es patetico,no se si definirla como pelicula de terror o comedia,por que por mas que no haya escenas graciosas,las actuaciones dan risa.De solo ver una escena en la cual una mujer muere ahorcada despues de un par se puñaladas,y despues del clasico suspiro y mover la cabeza de un costado,da mucha gracia,o sea 0 de actuacion y asi es constantemente en toda la peli las actuaciones son grotescas.Ahora vamos a la trama que quizas es lo menos malo de este descalabro de peli.Una venganza de alguien supuestamente inocente de parte de un policia un alcalde y familiares de unas victimas,demas esta decir que los efectos de los disparon y la sangre son verdaderamente ineditos.La mascara del asesino esta bien pero no es el de la portada.El descenlace una verdadera tomadura de pelo como toda la pelicula que ni siquiera las muertes logran apuntalar un film muy malo con dialogos realmente estupidos.Todo es tan falso como la sangre,armas de cotillon,la guadaña cuchillos,y la musica espantosa.No me gusto nada y mi puntuacion es un 2.

• 28 Oct 2018

Película: ¨The Legend Of Halloween Jack¨ (2018).

Una decepción total, sin saber mucho de la película había leído la sinopsis que no llamo mucho mi atención, pero el poster esta muy bien realizado y me entro la curiosidad de que podía encontrarme quizás de esas pequeñas joyas desconocidas, sin embargo no es así, lo mejor de estar película sin duda alguna es su poster. Una historia que en si no es mala, pero es horriblemente ejecutada. Diálogos muy, pero muy flojos. Actuaciones malas, sobre actuadas a más no poder. Personajes poco interesantes a excepción de Jack que uno le termina hasta cogiendo algo de estima. De ritmo es lenta. Buena apariencia del malvado de turno, aunque sus muertes son decepcionantes, no muestran ninguna de manera explicita. Mal soundtrack. El final algo predecible.

Mi puntuación para ¨The Legend Of Halloween Jack¨ es 3 de 10 posibles, se que es cine amateur, pero no por eso debe ser malo, es una película aburrida, sin animo alguno, con pésimos efectos visuales y de sonido, aburrida. No recomendada.

• 24 Oct 2018

Entretenida pelicula barata.....

La historia es muy simple pero agradable de ver, no me disgusto en absoluto pero tampoco saltaba de alegria, una cosa molesta fue que no mostraban las muertes cosa rara en esta clase de peliculas de cine basura y otra cosa que me causo gracia fue la ejecucion, si! la sangre que se disipaba y los tiros con cebita na¨ jaja una estupides entretenida, que le vamos a hacer hay gustos para todo un 6 gracias.. la recomiendo para echarte unas risas.

BRAINIAC

• 13 Oct 2018

Qué porquería de película, actuaciones pésimas, historia lenta y sin chiste, muertes patéticas y sin atracción, lástima de toda la trama mal hecha, lo único rescatable es el disfraz del asesino, de ahí en fuera nada más que una película amateur de series z, una más para el montón, dos horas de aburrimiento total y parloteo estupido.

• 11 Oct 2018

Estamos ante una serie z de manual. Una peli que, literalmente, roza el amateurismo. Disparos de pistola más cantosos que los de una escopeta de feria. Actuaciones que por momentos dan verdadera vergüenza ajena, etc. Encima hay unos cuantos asesinatos, pero todos se producen fuera de cámara. Así que sangre, muy, pero que muy poca. También, es imposible empatizar con el tal Hollister (el policía) después de lo que hizo. Pero claro está; eso pasaría si pudieras tomarte la peli en serio, y os garantizo que eso es imposible. Entonces por qué la apruebo?: Pues porque tiene su encanto, aunque solo sea por el tema de halloween y el disfraz del asesino. Además, la peli es muy mala, pero en el fondo, si dijera que no me ha gustado nada de nada entonces mentiría.