Ficha La Casa de las Brujas

Críticas de La Casa de las Brujas (12)

• 23 May 2022

esto es una copia descarada de night of the demons pero con menos ganas, con ese maquillaje en plan buffy the vampire slayer,,,pero con menos onda, si si se deja ver pero nada mas, la ambientacion me gusto, ese caseron incluso sirve para muchisimas peliculas de terror de distinta indole, pero mas alla de eso, tenemos a una prima lejana de angela de night of the demons pero sin gracia.

• 25 Jul 2021

discreta pelicula de la full moon y un autentico calco de ¨ la noche de los demonios ¨ , lo cierto es que charles band no se complico demasiado al momento de elaborar el guion , otra vez un grupo de jovenes que llegan a una enorme casa para iniciar una fiesta y terminan siendo las victimas de un par de brujas , tiene su giro de tuerca y en lugar de Ángela tenemos a la bruja lilith , posesiones demoniacas , efectos cutres , buena ambientacion y unas actuaciones poco convincentes aunque bien puede llegar a amenizar en su tramo final que es cuando la pelicula presenta sus mejores momentos

• 23 Dec 2016

Film del infatigable David Decoteau, acreditado con uno de sus múltiples seudónimos, rodada en Rumania, y que al parecer es una especie de “homenaje” a “La Noche de los Demonios”, guardando las obvias distancias.

Decoteau gozó de un presupuesto un poquito más alto de lo habitual en sus modestas producciones, por lo que se animó con ciertos efectos especiales, que no dejan de ser cursis, en especial esos rayos azules. Los personajes son completamente planos y estereotipados. El suspenso, no digamos el terror, brillan por su ausencia. Pero el film guarda cierto encanto por su aire a terror de serie B ochentero, a pesar de haber sido filmada a finales de los 90s.

Es curioso que una película tan modesta en sus logros, haya generado una trilogía.

Por cierto, una anécdota triste, el actor Dave Oren Ward que interpretó a “Tony”, murió poco después de rodar el film, acuchillado en una pelea callejera.

• 24 Mar 2014

Pese a ser una película de finales de los 90, mantiene ese ¨feeling¨ especial que tenían las de los 80, y es lo que llama más la atención.
Una película sin grandes pretensiones, pero muy muy entretenida, con unas cuantas muertes y una historia ya algo típica, pero que se hace más llevadera que en otras películas del rollo.
Los maquillajes y los efectos especiales no son ninguna maravilla para ser una producción del 99, pero como decía, le da ese rollo guay de los 80.

Kelley

• 13 Nov 2012

La primera parte de una de las trilogías de serie-b que ha quedado a la sombra de otra muy conocida: ‘Night of the Demons’. La similitud argumental y el parecido de la bruja de esta película con la archiconocida Ángela del otro film, es algo más que evidente. Sin embargo; esta historia sabe manejar sus propios hilos y aunque no hay duda del pretendido homenaje a la otra noche de demonios, esta cinta podría resumirse en un producto de serie-b divertido para pasar el rato si no buscamos los tres pies al gato. En eso cumple perfectamente su cometido, supongo que por eso le siguieron dos películas más pero de ellas ya hablaremos en sus correspondientes fichas.

• 31 Dec 2011

La casa de las brujas es una pelicula con muchas carencias,como por ejemplo las interpretaciones que son absolutamente deleznables.La accion transcurre en una sola noche y el 95 por ciento del film se desarrolla en la mansion.Los Fx,decentes,muchos rayos azules y poco mas.Muertes hay pocas,yo he contado 4,el resto simplemente al ser atacados por Lilith automaticamente se trasforman tambien en demonios.Destacar a Tony el drogata que es quizas el unico que no te termina cayendo mal y para mas inri,el pobre fallecio en la vida real un año despues del estreno del film,descanse en paz.Desde luego no la recomiendo,pero las hay mucho peores

ozzygimenez

• 23 Mar 2010

Buf, otro producto serie-z del querido David DeCoteau, utilizando como no muchos de sus pseudonimos. Otra vez rodando en Rumania con el cual pienso que se fue de vacaciones alli y de paso se rodo unas cuantas pelis para aprovechar su pasion por el cine, del cual pasion pasion lo que se dice la verdad es que tiene, pero talento nulo. Con solo ver la primera escena ya se da cuenta uno de lo malo que va a ser todo esto. Actores malos, ritmo malo, un doblaje pesimo y unos fx que mejor sin comentarios. La historia es como muy ochentera y eso no esta tan mal, pero es que es muy aburrida ya que en ningun mometno nada es creible. Su ambientacion es como de videoclip, con los malditos flashes que agobian a todo momento haciendonos creer que cae una tormenta de las buenas. La imagen parece otra vez como de teleserie, como si fuese otro capitulo mas de Pesadillas. Si, de esos para todos los publicos.Las muertes estan contadas con los dedos y de lo mas light ya que sangre poquisima. Una forma de llevarla muy lenta y que hace mas gracia que otra cosa. Los maquillajes mejor no hablar y bueno, lo unico que se salva es tal vez su bonita mansion que solo se reduce a una habitacion, una bodega y un precioso y grande hall. De risa.

thirstyforblood

• 23 Nov 2009

Pésima, cero argumento, malos actores, malas tomas, mal guión, mala dirección, mala producción, en resumen MALA. No sé como se pueden financiar estos bodrios.

Demonio

• 6 May 2009

No mala si no malísima película. A destacar unos decorados logrados. Mas reconocer el empeño de los actores por querer hacer las cosas bien. Sin embargo los efectos son patéticos. Verdaderamente pasados incluso en su momento. El asunto no esta nada bien. Empieza mal y sigue en esa tónica hasta el final. Únicamente se podría rescatar un poco del último tramo. No se la recomiendo ni a los mas cegatos (alucinados).

Marcos

• 5 Nov 2008

DeCoteau nos trae otro truño, pero esta es con diferencia, su mejor película junto a ¨La Hermandad¨, que aunque ambas son mierda pura, son mínimamente soportables. Bodrio mal hecho, con cutres efectos y un maquillaje horrendo, lo único a destacar es la ambientación que intenta ser de film ochentero y que es una peli mínimamente entretenida. Pero en resumen, basura.

• 8 Jun 2008

Yo no la veo mala,a mi este tipo de pelis me encantan.Lo que pasa es que la peli es una copia practicamente exacta de la pelicula de culto ochentera,La noche de los demonios.En lo unico que se diferencia de aquella es que en esta los sucesos ocurren en mayo,y en la de la noche de los demonios todo acontece en la noche de halloween

Didy

• 6 Apr 2006

No sé por que éste director se empeña en seguir haciendo películas tan malas. Parece que juega a ver cual es la peor. Enfín...