Ficha La Daga en el Corazón

Críticas de La Daga en el Corazón (2)

• 10 Dec 2020

esperaba una especie de giallo postmoderno y me encontre con un filme de pocas ganas que intenta atrapar al espectador por tratar de innovar al plantearnos una tematica gay, un foro de filmacion de filmes xxx gays y una protagonista llamativa y arriesgada,lo siento pero no funciono conmigo este intento de innovacion. no lo digo desde un punto de vista homofobico, hay muchos filmes que tocan esta tematica desde otra manera y cumplen muy bien, pero este filme que intenta ¨ arriesgar¨ es todo lo que tiene, pues el filme es muy aburrido y poco llevadero.

• 29 Dec 2019

Terrible película que intenta ser original con eso de la protagonista que dirige cine porno gay amateur pero en el fondo está destrozada por dentro por esa relación que mantiene y un asesino que está desapareciendo a su personal

En primer lugar este slasher dicen que homenajea al giallo y no lo creo es una especie de slasher que intenta ser original y termina fracasando,ademas si bien tiene un comienzo sangriento a medida que avanza se hace más lenta hasta el desespero y el asesino bueno no le veo nada de bueno ni miedo da

Su final es bastante descafeinado y la verdad no fue para nada de mi agrado esta película y no creo que sea del resto tampoco así que no es recomendable y por cierto me olvidaba que mal se ve Vanessa Paradis parece que su vida personal si se ha visto afectada por su divorcio y eso pero en fin...